lunes, 26 de julio de 2010

Argentina con el Open 30 años del Taekwondo


Argentina con la “Copa Miguel Godoy 30 años del Taekwondo”, organizada por los maestros Miguel Godoy y Aníbal La Vía, Presidente de la Asociación Ssang Yong, a realizarse el 22 de agosto del año 2010, en la ciudad de Buenos Aires.

domingo, 25 de julio de 2010

Puerto Rico espera los Juegos Mayagüez 2010 en Taekwondo olímpico


Los protagonistas en el escenario de competencia y asiste a respaldarlos el 27, 28 y 29 de Julio en Isabela, y los datos de varios de los Atletas que integran el Equipo Nacional de Taekwondo Boricua y estarán representando a Puerto Rico en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010.

Sobretaekwondo y la acciones Tácticas del Taekwondo olímpico


Sobre Taekwondo, pagina web cuyo contenido se basa en la informaciones técnicas del Taekwondo de alta competición, mediante vídeos y trabajos realizados por el equipo que dirige el Mtro. Alain Alvarez.

sábado, 24 de julio de 2010

El Taekwondo Paraguayo recuerda 5 años de la ida de Jorge D`Eclessis, amigo y apasionado maestro

Jorge D`Eclessis, a 5 años de su partida, con amigos y maestros de siempre
Jorge D`Eclessis nos dejo hace 5 años, en este mes, julio del año 2005, día amargo para los taekwondistas de este país, al perder a un gran amigo y apasionado maestro, como lo fue en vida, siendo miembro de la Confederación Paraguaya de Taekwondo, formador de atletas, fundador de la Federación Doyang y academia del mismo nombre.

Taekwondo Paraguayo Homenajea al Prof. Victor Mora y organiza Torneo

CPTKD, homenaje postumo a Victor Mora
La Confederación Paraguaya de Taekwondo olímpico, presidida por el Mtro. Osvaldo Cáceres, fiscaliza un Torneo en HOMENAJE AL PROF. VICTOR MORA, organizado por la Asociación Kwon Do Heon, que encabeza Mtro. Cesar Cáceres y el mismo tendrá su desarrollo el Domingo 8 de agosto en Polideportivo cerrado del Estadio de la Fuerzas Armadas, sito en las avenidas Gral. Santos casi Mcal. López, detrás del Club Olimpia.

España es el Vice Campeón de la Copa del Mundo de Taekwondo 2010

El equipo completo de España, femenino y masculino, vice campeones del mundo
España se convierte en el Vice Campeón por equipos de Copa del Mundo de 2010, en Urumqi, China, cayendo en la final ante Irán, después de vencer a Corea en semifinales, considerado esta hazaña como otro hito del taekwondo español, donde Irán y Corea se consagran los campeones en masculino y femenino.

El taekwondo de Concepción evaluados por la CPTKD

Alumnos de la ciudad de Concepcion, Paraguay, con su Profe Galeano
En Concepción, Paraguay, el domingo 18 de julio pasado, en representación de la Confederación Paraguaya de Taekwondo, olímpico, el Mtro. Cesar Cáceres, Secretario de Actas, se traslado con el objetivo de examinar a cintos de Colores del Colegio Campo Verde de la ciudad, a cargo del Prof. Daniel Galeano.