jueves, 30 de junio de 2011

Confederación Paraguaya de Taekwondo denuncia clonación de su pagina web

La Confederación Paraguaya de Taekwondo denuncia el intento de clonar la pagina web oficial, utilizando el mismo logo, copiando en parte el contenido de las publicaciones sobre las actividades de la entidad matriz.

miércoles, 29 de junio de 2011

República Dominicana por lugares en la olimpiadas en clasificatorio de taekwondo

El medallista olímpico Gabriel Mercedes y otros tres dominicanos salieron con destino a Bakú, Azerbaiyán, donde se celebrará el clasificatorio mundial para los Juegos Olímpicos del próximo año en Londres.

México arranca en clasificatorio olímpico de Taekwondo

Erik Osornio abre la acción por México Preolímpico Mundial de Taekwondo, queretano, seleccionado nacional, es el único mexicano que tendrá acción por México desde el primer combate eliminatorio en Preolímpico Mundial de Bakú, Azerbaiyán.

martes, 28 de junio de 2011

Examen de Cintos Negros de la Confederacion Paraguaya de Taekwondo WTF

La Confederación Paraguaya de Taekwondo WTF prepara el primer examen de cintos negros del año, y el mismo se llevara a cabo en su local situado en la av. Eusebio Ayala y Defensores del Chaco (calle última).

Mundial de Taekwondo clasificatorio olímpico sin petos electrónicos

A días del inicio del torneo preolímpico Mundial de Taekwondo, la Federación Mundial (WTF) anunció un cambio radical: no se utilizarán petos electrónicos, sino normales, como se hizo hasta los Olímpicos de Beijing.

sábado, 25 de junio de 2011

Argentina con presencia en los clasificatorios de taekwondo en Baku

Los deportistas Carola López Rodríguez, Mauro y Sebastián Crismanich, estarán este sábado 25 de junio, embarcando rumbo a Bakú, capital de Azerbaiyán, para participar del preolímpico mundial, rumbo a Londres 2012.

Mexicana del seleccionado de taekwondo asegura lugar en las olimpiadas 2012


María del Rosario Espinoza manifestó estar confiada por cosechar buenos resultados en el preolímpico mundial de Bakú, donde espera conseguir una plaza para Londres 2012.

Honduras con selección de taekwondo al mundial de Bakú

La selección de taekwondo, mayores, de Honduras van a Baku, Azerbaiyán, en busca de un lugar en los Juegos Olímpicos 2012, que se lleva a cabo en Londres.

viernes, 24 de junio de 2011

Wild Card de Taekwondo de Juegos Panamericanos se define

La PATU comunicó a los miembros de la zona americana que los cupos de los wild card debían definirse esta semana, a fin de dar los nombres de los países y los atletas favorecidos para competir en los Juegos Olímpicos Panamericanos de Taekwondo.

miércoles, 22 de junio de 2011

Argentina con la Copa Marplatense de Taekwondo fue un suceso

Se llevo a cabo el encuentro de Taekwondo WTF, denominado Copa Marplatense, en Mar del Plata, Argentina, realizada por la Escuela Marplatense de Taekwondo, a cargo del Mtro. Carlos Guerrini.

Promesas Paraguayas entrenan en Buenos Aires en Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo

Los atletas Paraguayos juniors Matías y Marcelo Nicolás Fernández viajaron el 18 de junio pasado al Centro de Alto Rendimiento del Mtro. Lamparita González, en Buenos Aires, avalados por la Confederación Paraguaya de Taekwondo.

Taekwondo Venezolano parte a clasificatorio olímpico de Taekwondo en Bakú

Con la misión de conquistar cuatro cupos a los Juegos Olímpicos Londres 2012 partirá este jueves
23 junio la selección nacional de taekwondo, rumbo al Campeonato Mundial de Bakú, Azerbaiján.

lunes, 20 de junio de 2011

Taekwondo de Paraguay espera wild card para Olimpiadas Panamericanas

Según lo publicado por ABC Color, el TKD Paraguayo espera un wild card para participar en los Juegos Olímpicos Panamericanos 2011, en México, con el nombre del competidor Osvaldo Cáceres (h).

sábado, 18 de junio de 2011

México afila armas a pocos días del mundial preolímpico de Taekwondo en Bakú

Los 4 competidores que representaran a México en el pre clasificatorio de las Olimpiadas 2012, en Gran Bretaña, a realizarse en Bakú, desde el 30 de junio hasta el 3 de julio 2011.

España busca plazas olímpicas del Taekwondo en Bakú

España tiene a sus cuatro atletas de taekwondo en Bakú (Azerbaijan) esperando el arranque que a partir del 30 de junio decidirá qué competidores tienen plaza directa para los próximos JJ.OO de Londres 2012.

viernes, 17 de junio de 2011

Puerto Rico define equipo de taekwondo para clasificatorio olimpico en Baku

Puerto Rico define su plantilla para el Clasificatorio en BAKU, y viajan los taekwondistas Angel Roman, Asunción Ocasio, Emely Cartagena y Luis Colón con esperanzas en clasificar para las olimpiadas de Londres 2012.

martes, 14 de junio de 2011

¿Afecta el taekwondo los atributos de las mujeres?

Cada vez hay más mujeres interesadas en las artes marciales, sin embargo, todavía muchas se resisten a probarlo porque piensan que les resta feminidad o que no les ayuda tanto a moldear su cuerpo como lo hacen otros deportes. El tae kwon do es una disciplina de origen coreano que ha ganado fama a nivel mundial.

lunes, 13 de junio de 2011

Taekwondo olímpico hasta en el matrimonio

Se acostumbra a decir “hasta en la sopa”, ahora podemos incorporar la frase “el Taekwondo hasta en el matrimonio”.

domingo, 12 de junio de 2011

Taekwondo Paraguayo camino hacia la unión

Taekwondo Paraguayo camino hacia la unión, es lo que podemos notar después de la reunión de dos connotados lideres del Taekwondo nacional, los maestros Osvaldo Cáceres y Francisco Granados.

jueves, 9 de junio de 2011

Confirmación de las autoridades de la Confederación Argentina de Taekwondo

Ante el reclamo de la intervención de la CAT, la Justicia del vecino país confirma a las autoridades electas en abril del corriente año para dirigir los destinos del Taekwondo Argentino.

miércoles, 8 de junio de 2011

Argentina con Jornada Deportiva del Taekwondo WTF en Mar del Plata

En Argentina se organiza la Jornada Deportiva del Taekwondo WTF en Mar del Plata denominada “Copa Marplatense, el día domingo 12 de junio del 2012.

Mexicanos a la Universiada Mundial de Taekwondo en China


México con boletos listos para el equipo universitario de Taekwondo con miras a la Universiada Mundial que tendrá lugar del 12 al 23 de agosto del 2011 en la ciudad de Shenzhen, China.

martes, 7 de junio de 2011

En Puerto Rico recibe 7º dan Presidente de la Federación de Taekwondo

El Presidente de la Federación Puerto Rico de Taekwondo, Mtro. Louis Arroyo recibe su promoción de rango a 7ª Dan WTF, de la mano del Mtro. Hong Ki Kim.

lunes, 6 de junio de 2011

Brasil en los Juegos Mundiales Militares de Taekwondo de Rio de Janeiro, entrena en las Lomas

El equipo brasileño de Taekwondo, se encuentra en San Luis Potes, México, en preparación para el evento y desde el viernes 3 de junio, se distribuyó entradas gratuitas para asistir a las ceremonias de apertura y cierre, que correrá desde el 16 al 24 de julio del 2011, en Rio de Janeiro.

domingo, 5 de junio de 2011

USA al clasificatorio de los Juegos Olímpicos de Taekwondo–Londres 2012


Paige McPherson (Sturgis, SD), se acopla al grupo seleccionado Estadounidense confirmado para las justas clasificatorias a celebrarse en Bakú del 30 de junio al 1 de julio del año de este año

jueves, 2 de junio de 2011

En Argentina el Taekwondo WTF no completa el circulo

El pasado 11 de abril se realizó la asamblea de designación de las nuevas autoridades de la Confederación Argentina de Taekwondo.

Clasificatorio mundial del Taekwondo WTF - Olimpiadas 2012

Los registros de los equipos se realizan por medio de la pagina web de la WTF, en línea únicamente y el sitio habilitado es www.2011wqt.org, autorizado para la inscripción de los seleccionados nacionales que tienen la intencion de intervenir en el clasificatorio de las Olimpiadas Londres 2012.