martes, 23 de agosto de 2011

España cosecha una medalla de plata en Universiadas de Taekwondo

Eva Calvo con medalla de plata en menos de 62 kg. al caer en la final ante la coreana Eun Noh, en resultado adverso de 7 a 8, y por cúmulo de errores arbitrales que proporcionaron hasta 6 puntos a la coreana después de acciones ilegales que árbitro central no quiso penalizar.

Cuba con medallas en la Universiada en Taekwondo

Robelis Despaigne del taekwondo Cubano, en la división de más de 87 kilogramos, obtuvo la primera presea de la delegación, una bronce, en la Universiada de Shenzhen-2011, China.

sábado, 20 de agosto de 2011

Paraguay a los Juegos Olímpicos Panamericanos en Taekwondo WTF

El COP confirmó la presencia del competidor Osvaldo Cáceres (h) en los Juegos Olímpicos Panamericano “Guadalajara 2011”, en la disciplina Taekwondo WTF en octubre del corriente año  y aprueba para la preparación del mismo el aporte de suplementos vitamínicos.

martes, 16 de agosto de 2011

Taekwondistas Cubanos están en mundial universitario, China

Nidia Muñoz y Robelis Despaigne en mundiales universitarios, en 57 kilogramos y en 80 serán los únicos representantes del deporte cubano en los Juegos Mundiales Universitarios que se desarrollan en la ciudad China de Shenzén.

lunes, 15 de agosto de 2011

Canadá al Universiada de Taekwondo en China

El equipo de Taekwondo de Canadá se traslado a China, ciudad de Shenzhen para su participación en la 26º Universiada de Verano, y preparado con un equipo para afrontar los mayores eventos deportivos del mundo.

Mexicanos a los Juegos Mundiales Universitarios de Taekwondo

De la ciudad de Culiacán, México, la local Itzel Manjarrez,, quien en mayo de este mismo año, tenia en dudas su participación, parte con una delegación para China para los Juegos Mundiales Universitarios, a realizarse del 16 al 23 de agosto del 2011.

sábado, 13 de agosto de 2011

Curso de Formación y Actualización Reglamento Deportivo de Combate de Taekwondo Olímpico en Argentina


Argentina invita al curso que dictara el Mtro. Fernando Akilian, arbitro internacional del primer nivel, denominado “Curso de Formación y Actualización en Reglamento Deportivo de Combate de Taekwondo Olímpico”, a realizarse la próxima semana, 20 y 21 de agosto en Resistencia.

martes, 9 de agosto de 2011

Jóvenes taekwondistas Paraguayos con pasantía en Buenos Aires

Los Cintos Negros primeros poom y hermanos, Matías Fernández y Marcelo Fernández,  alumnos de la PROF. Liz Fernández,  Directora del gimnasio Fernández Taekwondo center de la Ciudad de San Lorenzo.

lunes, 8 de agosto de 2011

En Argentina el taekwondo sigue sin solución


La actividad del taekwondo en la Argentina segun el que fuera cabeza de la intervención de la Confederación Argentina de Taekwondo, Señor Perez Colman, al parecer los problemas no terminan de solucionarse en el seno del ente rector del Taekwondo Argentino.

jueves, 4 de agosto de 2011

En México Damián Villa renuncia a la Universiada de Taekwondo por los Panam

Damián Villa, seleccionado nacional de taekwondo, señaló que en este proceso de preparación tienen prioridad los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 que se encuentran a dos meses de su realización a no ir a los Juegos Universitarios de Shenzhen, China, que se celebran a partir del 14 de agosto.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Día Mundial de Taekwondo en Puerto Rico

La Federación de Puerto Rico, por medio de su presidente Luois Arroyo, intenta recordar a los practicantes del mundo de su día y se une al "Taekwondo Day", declarado por la Federación Mundial de Taekwondo el día 4 de Septiembre como "Día del Taekwondo".