sábado, 26 de noviembre de 2011

Elizabeth Zamora única carta Guatemalteca del Taekwondo a Olimpiadas 2.012

La taekwondoísta guatemalteca Elizabeth Zamora, de 18 años, consiguió el primer dia de competencia su clasificación a los Juegos Olímpicos, Londres 2012, tras lograr cuatro victorias en la división de 49 kilogramos, en el marco del Clasificatorio Panamericano de Taekwondo que se disputa en la Ciudad de Querétaro, México.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Dirigentes del Taekwondo olímpico con el Ministro de Deportes Paulo B. Reichardt en busca de soluciones

Martes 15 de noviembre de 2011, el Ministro de Deportes Don PAULO B. REICHARDT recibió un importante grupo de dirigentes, maestros, profesores y competidores, compuestopor medallas olímpicas, presidentes, miembros del TKD WTF, con intenciones de sanear y unificar definitivamente el deporte coreano.

martes, 22 de noviembre de 2011

Guatemala con las manos vacías del Clasificatorio Olímpico de Taekwondo

Las cartas nacionales de Guatemala, exponentes del Taekwondo finalizaron su participación en Querétaro, México, tras ser eliminados en sus respectivas categorías, y quedar sin posibilidades de pelear por el boleto a Londres 2012.

El Salvador sin Olimpiadas Londres 2012, en Taekwondo

El Salvador de nuevo sin boletos a Olimpiadas. Desde que el Taekwondo se incluyó en los Juegos Olímpicos El Salvador ha intentado, sin éxito, obtener el boleto a la máxima fiesta del deporte olímpico.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Cuba festeja su clasificación a los Juegos Olímpicos 2012 en Taekwondo WTF

La Habana 20 de nov ( WTF/RHC). Los atletas cubanos Robelis Despaigne (más de 80 kg) y Nidia Muñoz (57 kg) clasificaron al torneo olímpico de taekwondo de Londres 2012 tras  coronarse  campeones de sus respectivas categorías  en el preolímpico que tiene lugar en Querétaro, México.

Idulio Islas Mexicano clasificado para Olimpiadas de Taekwondo 2012

Querétaro, 19 de noviembre. El capitalino Idulio Islas hizo buenos los pronósticos para dar a México la tercera plaza a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en taekwondo y después conquistó el oro en el clasificatorio continental.

Perú a las olimpiadas de Londres 2012 en Taekwondo WTF

La disciplina es el taekwondo y el peruano es uno de los primeros deportistas en clasificar a la máxima competición para el próximo año, y tras su victoria sobre Nicholas Dusard el atleta nacional aseguró su presencia en Inglaterra.

Chile es Yeni Contreras al Olímpico de Taekwondo en Londres 2012

La deportista chilena Yeni Contreras lo consiguió tras ganar la plata en el Panamericano Preolímpico de Querétaro en taekwondo, en una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el taekwondo.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Paraguay pelea en taekwondo por las Olimpiadas Londres 2012

El competidor Osvaldo Cáceres, en la categoría hasta 68 kilos,  lucha mañana sábado 18 de noviembre colocarse entre los mejores del mundo, las Olimpiadas que se llevan a cabo en Londres 2012.

Carola Lopez abre las puertas al Taekwondo Argentino hacia las olimpiadas Londres 2012

La experimentada competidora Argentina CAROLA LOPEZ consigue un lugar al inicio de los clasificatorios de taekwondo, a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con una medalla de bronce, en el tercer lugar.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

México sede del campeonato Mundial de Taekwondo 2013

Después de asegurar que México será el país que albergará el próximo “Campeonato Mundial de Taekwondo” en 2013, y entre los candidatos mas fuertes esta la ciudad de Puebla.

martes, 15 de noviembre de 2011

Panamá entra a los Clasificatorios olímpicos de Taekwondo – Londres 2012

Con tres atletas, Panamá con equipo confirmado en los clasificatorios de Querétaro, México, Londres 2012, cuenta en sus filas a las hermanas Carolena (hasta 49 kg.) y Christina Carstens (hasta 57 kg.), Panameñas, de padre norteamericano, y las mismas residen y  entrenan de forma permanente en los Estados Unidos.

México al Preolímpico de Taekwondo con todo su poderío

En el seno de la selección preolímpica de taekwondo, que este martes viaja a la ciudad de Querétaro para enfrentar el torneo continental de la especialidad y clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Clasificatorio de Taekwondo – Olimpiadas Londres 2012 y lista de competidores

El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, anfitrión del torneo mas importante del momento, invita a participar del Torneo Panamericano de Taekwondo, Selectivo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a llevarse a cabo en las instalaciones del Centro de Congresos, en la ciudad de Querétaro, México, del 18 al 20 de noviembre del 2011.

En España la Copa del Rey de Alicante de Taekwondo con sorpresa

Con algunas ausencias destacadas se ha celebrado en el día de hoy una nueva edición de la Copa del Rey de Taekwondo en la ciudad de Alicante, sorprendiendo la caída en la final del competidor Joel González para quedarse con el segundo lugar.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Argentina al clasificatorio de Taekwondo en Querétaro–México con los mas experimentados

La Confederación Argentina de Taekwondo listo para el clasificatorio de la olimpiadas 2012, de Londres, a realizarse en la ciudad de Querétaro, México, a partir del 18 de noviembre de este año.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cuba lleva sus Campeones Panamericanos de Guadalajara a Preolímpico de Taekwondo

Cubanos llevan sus medallistas estrellas panamericanos de Guadalajara 2011, Robelis Despaigne y Glenys Hernández encabezan el equipo cubano de Taekwondo que competirá entre el 18 y 20 de noviembre en el preolímpico de Querétaro, México.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Open de Taekwondo en Polideportivo UNACE con presencia del Gral. Lino Cesar Oviedo

El 17 de setiembre, el Presidente del Partido UNACE, Gral. Lino Cesar Oviedo, con lluvia, y mas de 15.000 personas, en su 9º aniversario, se inauguraba las instalaciones del “Centro Cultural y Deportivo UNACE”, de ultima generación, con la presencia del Ministro de Deportes Don Pablo Reichardt, y autoridades deportivas y nacionales de todo el país.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Polideportivo del UNACE sede del Campeonato Internacional de Taekwondo WTF

El Polideportivo del Partido UNACE será la sede del Torneo Internacional Open Clausura año 2011, el domingo 6 de noviembre, desde las 9:00 horas, y la misma organiza la Confederación Paraguaya de Taekwondo, reconocida por la Secretaria Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo.

martes, 1 de noviembre de 2011

Puerto Rico histórica medalla de plata en Taekwondo en olimpiadas Panamericanas

18 de Oct. Cuarto y último día para el Taekwondo – Todavía sin Medallas – Una vez más madrugamos para asegurar que todo estaba en orden para nuestro equipo y tomamos el primer autobús hacia el Gimnasio CODE II, Puerto Rico casi sin esperanzas logra la única medalla en los Panamericanos de Taekwondo con las fuerzas y el valor de la joven Nikki Martínez.