jueves, 23 de febrero de 2012

México con medallas de oro en el Open de Taekwondo de las Vegas


LAS VEGAS, Nv. (Notimex).— Las sinaloenses María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta iniciaron bien el camino a la clasificación olímpica, luego que en sus respectivas divisiones se quedaron con la medalla de oro en el Abierto de Taekwondo que se realiza en esta ciudad estadounidense.

lunes, 20 de febrero de 2012

Mexico en el Open de las Vegas de Taekwondo 2012, la previa a las Olimpiadas


En el Open de Taekwondo que se lleva a cabo en las Vegas, Mexico inicia la dura prueba para los 16 deportistas que desean representarnos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

domingo, 19 de febrero de 2012

Española Sonia Reyes tiene respaldo del pueblo y la familia del taekwondo mundial


Sonia Reyes tiene quien defiende su nombre de la piscina a son de carnaval, y un grupo de guadalajareños salieron con todo a la calle para protestar por la decisión del alcalde de dicha ciudad defendiendo a la denominación del nombre de Sonia Reyes a la piscina del lugar.

jueves, 16 de febrero de 2012

Paraguay con el Torneo Interasociaciones de taekwondo - “Copa Confraternidad” en Mariano Roque Alonso


Torneo Interasociaciones de taekwondo - “Copa Confraternidad”, organizado por los Centros de Enseñanza de Taekwondo (WTF) afiliados a la Asociación Roquealonseña de Taekwondo(WTF), este Domingo 19 de febrero, desde las 9:00 hs., en el polideportivo municipal de Mariano Roque Alonso.

Taekwondo en los Juegos Olímpicos Londres 2012


El Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se realizará en el Pabellón 1 del ExCel de Londres desde el 8 al 11 de agosto de 2012 y serán disputadas en 4 pruebas masculinas y 4 femeninas, en total 8 pruebas.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Argentina con el Campamento CIARD de Entrenamiento de Poomse - Taekwondo WTF


El Campamento Internacional de Entrenamiento de Poomse - Taekwondo WTF, organizado por el Instituto CIARD, encabezado por el Mtro. Dario Bonfante, los días 25 y 26 de febrero,  en la ciudad de Buenos Aires - sobre la avenida Rivadavia nº 9.578.

sábado, 11 de febrero de 2012

Taekwondista del Reino Unido Sarah Stevenson espera estar en la olimpiadas 2012


La campeonísima del Taekwondo olímpico del Reino Unido, Sarah Stevenson se enfrenta a prueba de aptitud física Taekwondo para poder sobreponerse en su mejor nivel corporal - técnico a tiempo para los Juegos Olímpicos después de la cirugía en su ligamento cruzado.

Argentina concentró al equipo de Taekwondo Femenino en el CENARD


El CENARD es el escenario que albergó la concentración del equipo nacional femenino por espacio de 2 semanas, asistidos por el equipo técnico y el presidente de la entidad rectora del Taekwondo WTF de la Argentina, Ricardo Torres.

Brasil a la caza de plaza para el Taekwondo en Olimpiadas 2012


Brasil es uno de los países que exterioriza sus quejas de los errores arbitrales que se cometieron, no solamente en los clasificatorios Londres 2012.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Chile, concentración anual de atletas de elite de Taekwondo 2012


La Comisión Técnica Chilena invita a través de su Director Técnico Principal, Mtro. Felipe Soto, a participar en el Concentrado Nacional anual para atletas de elite del año 2012, desde el lunes 13 de febrero.

lunes, 6 de febrero de 2012

Denominacion de Taekwondista Española Sonia Reyes a espacio publico sigue en discusion


En España se sigue discutiendo en el Concejo Legislativo Municipal de la ciudad de Guadalajara, España, la permanencia, merecida por supuesto, del nombre de la taekwondista Sonia Reyes al un espacio publico, que ya tenia su nombre anteriormente.

domingo, 5 de febrero de 2012

En España el Taekwondo olímpico en todos los medios de prensa

Una vez más el taekwondo Español vuelve a tener repercusión en los medios de comunicación, ésta vez con el excelente resultado de las tres plazas de cuatro, conseguidas en el preolímpico continental disputado en Kazán.

Taekwondo Mexicano y las buenas relaciones con la WTF


El LEA Juan Manuel López Delgado, viajo a Corea del Sur, ya en el año entrante, 2012 y fue atendido personalmente por el presidente de la WTF, Dr. Chungwon Choue, acrecentando las ya existentes buenas relaciones con la meca del deporte Coreano.

sábado, 4 de febrero de 2012

Mas reclamos al Ministerio de Deportes por manejos del Taekwondo WTF en Paraguay


El Prof. Edgar Vera, Presidente de la Federación Seong Ho, envía carta al Ministro de Deportes Paulo Reichardt reclamando el manejo de la Confederación Paraguaya de Taekwondo dirigida por el Mtro. Osvaldo Cáceres, y al mismo tiempo presenta su renuncia indeclinable de la Institución como Federación y miembro titular de la Directiva.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Finlandia a los Juegos Olímpicos Londres 2012 con el Taekwondo WTF



Durante los días del 27 al 29 de enero de 2.012, se realizo en la ciudad de Kazan (Rusia) los preolímpicos europeos de taekwondo clasificatorios para las olimpiadas de Londres 2.012, donde clasifico la Finlandesa Suvi Mikkonen.