jueves, 25 de noviembre de 2010

En Argentina otro candidato para la presidencia de la Confederación Argentina de Taekwondo


Movimiento CAT para TODOS y la LIGA, es la consigna del tercer candidato por la presidencia de la Confederación Argentina de Taekwondo, Ignacio Gontán, arbitro internacional, con una frondosa trayectoria, explicando el rol que cumplirá su movimiento dentro del taekwondo Argentino, sumados a la Señora Leonor Guerrini y Mtro. Rodolfo Laborda.

La LIGA es un ente creado con ex seleccionados de Argentina, que vivieron situaciones similares a las de los actuales deportistas. Por ello este movimiento generará las condiciones legales para incluir una representación de la LIGA en comisión directiva con voz y voto.

Objetivos:

1) Representar a los deportistas en comisión directiva.
2) Evitar situaciones que perjudique a un atleta sea del lugar que sea sin importar a que escuela pertenezca.
3) Tener una visión objetiva de las necesidades de un competidor de alto rendimiento.
4) Arbitrar y controlar actos de gobierno que puedan dañar a cualquier integrante de la selección.
5) Minimizar situaciones como las que estamos viviendo en la actualidad.

Este proyecto va de la mano con las políticas de cuentas claras de nuestro movimiento, la idea es hacer un taekwondo justo e inclusivo, donde ningún acto de gobierno sea realizado sin el consenso de las provincias, ni de los deportistas ya que estos últimos son el motivo de nuestra existencia.
Juntos podemos lograrlo. Firma: Ignacio Gontán (Candidato para presidente de la CAT).

CURRICULUM DE IGNACIO GONTAN - Intereses de Ignacio Gontan:

Desarrollo deportivo: Profesor de Taekwondo 5 Dan, Arbitro Internacional, ex-selección Argentina. Puesto actual: Jefe de Árbitros de la Confederación Argentina de Taekwondo (ente rector de este deporte Olímpico) Puestos anteriores: Jefe de Arbitros de la Federación Seng-do. Jefe de Árbitros de la Federación Metropolitana. Eventos que fui convocado: Panamericano de Puerto Rico (1990) Panamericano de Cuba (1991) Panamericano de Colorado (USA) (1992) Mundial de NY USA (1993) Copa de Mundo Schwetzingen Alemania (1998) Mundial de Yeju Korea (2001) Copa del Mundo Vietnam (2003) Odesur (Rio) (2004) USA open Dallas (2006) Odesur Argentina (2006) Seminarios Internacionales realizados: Puerto Rico (1990) Cuba (1991) Colorado USA (1992) Nueva York USA (1993) Schwetzingen Alemania (1998) Miami USA (2000) Yeju Korea (2001) Copa del Mundo Vietnam (2003) DF Mexico 2003 DF Mexico 2004 Dallas USA (2006).

TAEKWONDO WT ES UNIVERSAL – equipowtfargentina@gmail.com.
Epígrafe de la foto: Ignacio con el Prof. Chamorro.

LEA www.gacetamarcial.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios