viernes, 24 de diciembre de 2010

México entrego el “Premio Luchador OLMECA”, a taekwondistas destacados


Los taekwondoings Idulio Islas Gómez y Damián Alejandro Villa Valadez, así como el entrenador José Luis Onofre, fueron galardonados este día por la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) con el premio “Luchador Olmeca” que año con año, este organismo reconoce a sus deportistas.

La familia del deporte federado se reunió este jueves en las instalaciones de la CODEME para engalanar la entrega del premio Luchador Olmeca a 63 exponentes que fueron propuestos por igual número de federaciones nacionales para recibir este galardón en el 2010 en la ceremonia realizada en el auditorio José García Cervantes.

Alonso Pérez, presidente de CODEME, felicitó a los galardonados y les expresó la importancia que tiene para sus carreras el recibir la hermosa estatuilla, en la ceremonia fue acompañado por Alejandro Cárdenas, responsable del fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA), Manuel Portilla, Subdirector General de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como de Blanca Beristáin, directora de alto rendimiento de la CONADE.

“Agradezco la presencia de todos los deportistas que sin duda, son los mejores de México, en esta su casa del deporte federado, ellos han sido quienes lograron llegar a un gran nivel de excelencia.

“Esta es una gran oportunidad también de reconocer a aquellos que han dedicado su vida al desarrollo del deporte nacional. A los medios de comunicación por la difusión que hacen de todas las tareas del deporte mexicano. Esta actividad va por buen camino y prueba de ellos son los 63 premiados de 2010”.

También recibieron el premio personas que se han destacado a lo largo de los años en el fomento y práctica de distintas actividades deportivas en México. 

MÉXICO D.F. 16 de diciembre.- 

Fuente y fotos: Federacion Mexicana de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios