martes, 7 de diciembre de 2010

Nike es la indumentaria de la seleccion Mexicana de Taekwondo


De manos de Alejandro Cárdenas, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, los Seleccionados Nacionales que participaran este 10 y 11 de Diciembre en el Campeonato Panamericano de Taekwondo, en la Arena  Monterrey recibieron el Kit. de competencia oficial.

Por primera vez en la historia del deporte amateur mexicano una selección nacional viste ropa de la empresa líder en ropa y artículos deportivos "Nike".

En la entrega estuvieron presentes LAE. Juan Manuel López Delgado presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, el Prof. Erwin Von Nacher, Prof. Carlos Pérez Barrios, Prof. Raymundo González, y los Sinodales de la FMTKD: Prof. Leonardo Arceo, Maestro Felix Justiniani, Maestro Eduardo Martínez, Prof. Miguel Ángel Carrillo y Fabrizio Von Nacher.

Alejando Cárdenas  coordinador del programa CIMA,  manifestó que hoy por hoy el Taekwondo es el deporte número 1 ranqueado de México, el cual ha dado importantes resultados internacionales gracias al trabado que realiza la Federación Mexicana de Taekwondo en manos de Juan Manuel López Delgado.

"Es por eso que una selección con gente de mucho peso a nivel mundial necesita vestirse bien y que mejor que con la marca de la palomita", dijo Cárdenas.

María del Rosario Espinoza, flamante campeona olímpica en el 2008, en representación de todos sus compañeros del equipo mexicano  agradeció todo el apoyo recibido de parte de Bernardo de la Garza director de la CONADE y de Alejandro Cárdenas coordinador de CIMA, e hizo saber que durante este campeonato panamericano de la especialidad saldrán al área de competencia a dar el 100% y buscar el mejor resultado ya que los mexicanos estaremos compitiendo en casa y la gente de México se merece ver a su equipo en lo mas alto del podium.

El Kit. deportivo consta de 2 juegos de pants, playeras dri-fit, short (hombres) licra (mujeres), maleta de viaje y tenis.

Fuente y foto: Federación Mexicana de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios