viernes, 28 de enero de 2011

Argentina conforma Triunvirato conductor para elecciones de autoridades del taekwondo

Comunicado oficial de la Confederación Argentina de Taekwondo, con pedido de publicación, que da cuenta de la constitución de un triunvirato conductor de la CAT, hasta tanto se realice la Asamblea eleccionaria, recaída en las personas del Maestro Yong Chae Ku, la Sra. Leonor Guerrini y el Maestro Ramón Borjas.
La Intervención frente a la realidad de los Tiempos Calendarios
Cumplido hace ya más de siete meses con el propósito de mi designación como Interventor de la CAT de conformidad con los alcances de los Arts. 47 y correlativos de su Estatuto, y habiéndose expedido Personas Jurídicas en fecha 27 de Diciembre de 2010, para determinar la composición del Padrón de Asociadas y estando de por medio a partir del fin de la Feria, el reinicio de actividades del Ente de Contralor y pendiente de su resolución una apelación formal, que demoraría la convocatoria a Asamblea a la espera de la decisión final de la Justicia, a fin de no paralizar la actividad institucional normal programada y hasta el reinicio de funciones.

Dejo constituido a partir de la fecha, una Delegación Conductora Oficial del Interventor, para conducirla en el ínterin, en todos sus aspectos funcionales necesarios y hasta que se pueda presentar el Libro de Socias y disponer la fecha de la Asamblea de normalización de la Entidad. 

Esta Delegación de la Conducción a nombre de la Intervención en todos los aspectos legales y funcionales transitorios, queda constituida con la presencia del Maestro Yong Chae Ku, la Sra. Leonor Guerrini y el Maestro Ramón Borjas.

Notifíquese a las Autoridades vinculadas. 

Buenos Aires, 24 de Enero de 2011.-
Edgar E. Pérez Colman
Interventor Estatutario. 

Fuente y foto: Leonor Guerrini, Prensa Oficial de la CAT.
Publicado en Training Time y varios medios de comunicación amigos http://www.trainingtime.com.ar/noticias/nota/00001878/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios