martes, 22 de febrero de 2011

Paraguay y el 2º Seminario de utilización Protectores Electrónicos de Taekwondo

En Paraguay se repite seminario del uso del los protectores Electrónicos del Taekwondo WTF, esta vez organizado por la Asociación Hankook, el sábado 26 de febrero desde la 15:00 horas, en barrio Sajonia.

Esta nota viene firmada por el Director de la Academia Dragón Negro, Dan Rodney Miranda, de la Asociación Hankook, invitando al “2º Seminario de uso de Protectores Electrónicos, a todas las Asociaciones/Federaciones y Centros de Enseñanzas de capital e interior del país, y extendida a todos los estilos de Taekwondo y Artes Marciales que quieran conocer mas sobre el Taekwondo olímpico.

Dicho Seminario educativo será dictado por el Sabon Edgar Vera 3er. Dan, Director de la Academia Fénix de Taekwondo WTF y propietario de las indumentarias, el próximo sábado 26 de Febrero de 2011, a partir de las 15:00hs, en el local de la Academia Dragón Negro.

El centro de Enseñanza Dragón Negro esta situado en Testanova 2399 esq. Dr.Montero. El costo del Seminario por persona será de Gs. 30.000, y la emisión de certificados, avalados por la Confederación Paraguaya de Taekwondo WTF.

La finalidad del Seminario, es de ir motivando a los alumnos en general en mejorar sus habilidades de TKD, conocer mejor las reglas y formas de combates que pueden presentarse en los distintos eventos, así como además el TKD WTF actualmente va de la mano con la tecnología.

Enviado vía correo electrónico por Prof. Dan Rodney Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios