domingo, 27 de marzo de 2011

USA pone cuatro competidores en Olimpiadas Panamericanos de Taekwondo en primera jornada

USA aseguro la presencia de cuatro competidores en Olimpiadas Panamericanos de Taekwondo, a llevarse a cabo en octubre del año en curso, Mexico, en esta primera jornada del viernes, en Lima, Peru.

Para los EE.UU. fue de 4 por 4 en la jornada inaugural del evento de calificación para los Juegos Panamericanos del 2011 en Lima, Perú, y entre este sabado y domingo se propone meter mas atletas.

El equipo de ocho miembros se juega por la calificación en los Juegos Panamericanos de este año, del 13 hasta 19 octubre en Guadalajara, México.

Los 12 mejores atletas en cada división de peso (con excepción de la mitad femenina división heavywight que es superior 8) calificar para los Juegos Panamericanos. El formato es de eliminación directa a los 8 primeros, con el soporte de la lucha contra los perdedores para determinar los 4 primeros, para un total de 12 eliminatorias.

El centro femenino / peso pesado división lucha de eliminación directa hasta la cima 4, con los 4 ganadores de los perdedores del repechaje, y completar 4 de los ocho posibles clasificados.

Calificación el viernes fueron las atletas femeninas de peso mosca Morales Derieanne (Lynwood, California), peso medio Paige McPherson (Sturgis, SD), y los del sexo masculino, peso mosca Olie Burton (Accokeek, Maryland) y peso welter TJ Curry (El Sobrante, California).

Esperamos el resultado de la participacion del dia sabado y domingo del restante del equipo del seleccionado USA.

Fuente y foto: USA Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios