viernes, 15 de abril de 2011

Canadá al mundial de Taekwondo de Corea

Gyeongju, Corea, la cuna del Taekwondo será sede del Campeonato Mundial de Taekwondo 2011, una celebración por la amistad y la unidad y el equipo Canadiense alistado para su traslado a la sede del evento.

El Campeonato Mundial de Taekwondo WTF que se celebrará durante nueve días, a partir de 28 de abril al 06 de mayo 2011, con el patrocinio por la Federación Mundial de Taekwondo, con la afiliación de 192 naciones, será una competición a gran escala organizadas por la Ciudad de Gyeongju y la Asociación Coreana de Taekwondo.

Canadá está satisfecho de enviar a un grupo competitivo que pugnaran por un lugar en el podio. Estos atletas fueron seleccionados a principios de este año en el Campeonato Nacional 2011 celebrada en Winnipeg, Manitoba, después de una difícil y agotadora eliminatoria, donde más de 150 atletas lucharon incansablemente para ganarse un lugar en el seleccionado que represente a Canada en Corea y escalar en el ranking mensual de la WTF.

LOS COMPETIDORES DEL EQUIPO DE TAEKWONDO CANADIENSE SON:

Yvette Yong (CF)
Kael Pinto (ON)
Annie Pier-Turcotte (QC)
Kenny Ly-Quang (QC)
Ivett Gonda (BC)
Jocelyn Addison (QC)
Autumn Ashcroft (SK)
Siddharta Bhat (CF)
Karine Sergerie (QC)
Maxime Potvin (QC)
Melissa Pagnotta (ON)
Sebastien Michaud (QC)
Jasmine Vokey (QC)
Francois Coulombe-Fortier (QC)
Suzanne Sagbo (QC)
*Sustituido por Dasha Peregoudova:
Michael Kitschke (QC)

16 atletas es la lista registrada que parte este 20 de abril en busca de medallas en campeonato del mundo.  Mensaje de la Federación Canadiense: “Únanse a nosotros en la celebración de estos atletas que orgullosamente representará a nuestro país en esta importante competencia. Ya estamos orgullosos de todos ellos, ya que han entrenado muy duro para adquirir un lugar para este evento de clase mundial único”.

Fuente: Federación Canadiense de Taekwondo.
Foto: Kael Pintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios