viernes, 20 de mayo de 2011

Confederación Paraguaya de Taekwondo con logo, cartel y la inauguración del local

Palabras textuales del informe la entidad rectora del taekwondo WTF: “Este será el nuevo logo y cartel que identificará a la Confederación Paraguaya de Tae kwon do WTF en su nuevo local.

Conlleva un slogan que dice  "espacios comunitarios para la practica del deporte", ya que funcionará en el mismo lugar una escuela de iniciación deportiva de tae kwon do WTF, con enseñanza en forma gratuita a niños de la calle y escasos recursos, programa éste, implementado, dirigido y controlado, por la Secretaria Nacional de Deportes, además  figura en el convenio firmado a ser cumplido por la Confederación paraguaya de tae kwon do WTF.

Cabe mencionar que el diseño de la pagina web de la confederación, y el cartel que identificará al local de la confederación, fue hecho por el Prof. Edgar vera en forma gratuita, siendo él miembro titular de la comisión directiva y jefe del área de electrónica del departamento de árbitros de la Confederación Paraguaya de Tae kwon do WTF”.

INAUGURACIÓN DEL LOCAL
“El día jueves 26 de mayo del 2.011, a las 10:00 horas, se inaugura el nuevo local de la confederación paraguaya de tae kwon do wtf, con la presencia del ministro de obras publicas y comunicaciones Dr. Efrain Alegre,  el ministro de deportes don Paulo Reichardt, invitados especiales como la embajadora de la Republica de Corea, el Director de KOIKA en Paraguay, entre otros. 
 
Como así también todas las autoridades deportivas relacionadas con WTF, los presidentes de las 45 federaciones deportivas del país, también todos los presidentes de estilos de tae kwon do en Paraguay, maestros de tae kwon do  que de alguna manera en los 45 años de tae kwon do en Paraguay, hicieron lo posible para su difusión, directores de academias y otros, también estará presente una delegación Argentina ,encabezada por el maestro Alejandro  "Lamparita" González, invitado especialmente por el presidente Mtro. Osvaldo Cáceres.
 
Se descubrirá una plaqueta alusiva al acto, también estarán los maestros voluntarios de KOIKA con una exhibición, el equipo de exhibición de la Confederación , y se cerrara el acto con un brindis entre los invitados.
 
Estan invitados todos lo taekwondistas del Paraguay”.
 
Fuente y foto: http://www.cptwtf.org.

2 comentarios:

  1. Oribe Javier Sosa Ortellado20 de mayo de 2011, 9:45

    Excelente la propuesta. Ojalá se aproveche y deje un cúmulo de resultados positivos para los practicantes del TKD, como a la sociedad toda, habida cuenta que se estará trabajando con el sector marginado que quiere una oportunidad para conocer mejores días. Formulo mis votos por un TKD remozado, libre de vicios, con atletas aplicados a la disciplina férrea y directivos despojados de ínfulas de semi dioses así desprovistos de altanería, mezquindades y otras cosas raras.-

    ResponderEliminar
  2. Este es un trabajo minucioso, a puro pulmón y de mucho oficio.
    Salud a todos los Practicantes, Instructores y Maestros por este logro.
    Sabon Dan Miranda

    ResponderEliminar

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios