domingo, 12 de junio de 2011

Taekwondo Paraguayo camino hacia la unión

Taekwondo Paraguayo camino hacia la unión, es lo que podemos notar después de la reunión de dos connotados lideres del Taekwondo nacional, los maestros Osvaldo Cáceres y Francisco Granados.

En la pagina web de la CPTKD se publica la importante noticia, la cual transcribimos a continuación, que se llevo a cabo el sábado 11 de junio pasado en la sede de la Confederación Paraguaya de Taekwondo:

“El día sábado 11 de junio de 2.011, 11:00 horas , en el local de la confederación, el maestro Osvaldo  Cáceres y el maestro Demesio Gómez, se reúnen con el maestro Francisco Granados, con el propósito de tratar su incorporación a la Confederación oficial.

El maestro Francisco Granados, de conocida trayectoria en el tae kwon do Paraguayo, se incorpora con seis asociaciones a la Confederación Paraguaya de Tae kwon do WTF, oficial, presidida por el maestro Osvaldo Cáceres, de esta manera va nuevamente creciendo la familia del tae kwon do WTF, con miras al trabajo legal y oficial, demostrándose de esta manera,  una vez mas que las puertas de la Confederación están abiertas a todos los practicantes de tae kwon do WTF, que se quieran incorporar y dejar de activar en forma ilegal.

!!!Felicidades al maestro Francisco Granados y su grupo, por tan importante decisión de incorporación!!!!”.

CALENDARIO DE LA CONFEDERACION PARAGUAYA DE TAEKWONDO

16 DE JUNIO DE 2.011:  Pre examen para cintos negros
2 DE JULIO DE 2.011 : Examen de cintos negros
10 DE JULIO DE 2.011: Torneo OPEN NACIONAL y Selectivo Junior de la Confederación Paraguaya de TaeKwon Do WTF
16 DE JULIO DE 2.011: Asamblea General Ordinaria . 

Todo esto se desarrollara en el local de la Confederación av. Eusebio Ayala y Calle Ultima, y el torneo open se realizara en el estadium de la SND.

Fuente: Confederación Paraguaya de Taekwondo (http://www.cptwtf.org/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios