sábado, 24 de septiembre de 2011

Puerto Rico camino a los Juegos Olímpicos Panamericanos de Taekwondo 2011

Equipo de Puerto Rico esta compuesto por los Atletas:  Johanny Tejada (49kg), Emely Cartagena (57kg),  Asunción Ocasio (67kg), Nikki Martínez (+67kg), Luis Colon (68kg) y Marvin Sellas (+80kg).
 
El seleccionado de Puerto Rico se encuentra en su ultima fase preparatoria para su compromiso en los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011.
El Equipo base compuesto de los Atletas y los Entrenadores Nacionales Harry Torres y Michael Rivera  partieron hacia el Centro de Entrenamiento La Loma en San Luis de Potosí donde estarán del 19 de Septiembre al 10 de Octubre en un periodo de aclimatación a las condiciones de altura en suelo Mexicano.

Luego se estarán trasladando a la Villa Panamericana en Guadalajara el 10 de Octubre donde se les unirá el Delegado Panamericano de Taekwondo, Tony Acevedo y el Presidente Federativo, Louis Arroyo.

Los eventos de Taekwondo en Guadalajara 2011 están programados del 15 al 18 de Octubre.

El Gerente General, Tony Acevedo quien es además el Delegado de Misión de la Delegación Boricua estará cubriendo la acción de los Boricuas y publicando los resultados en esta sección.

Fuente y Foto: Tony Acevedo, Gerente General y Delegado de Misión Federación Puerto Rico de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios