sábado, 11 de febrero de 2012

Argentina concentró al equipo de Taekwondo Femenino en el CENARD


El CENARD es el escenario que albergó la concentración del equipo nacional femenino por espacio de 2 semanas, asistidos por el equipo técnico y el presidente de la entidad rectora del Taekwondo WTF de la Argentina, Ricardo Torres.

Con una treintena de deportistas, el seleccionado nacional femenino dio comienzo a sus entrenamientos del 2012. La actividad se lleva a cabo por medio de una concentración en las instalaciones del CENARD por espacio de 2 semanas (23 de enero al 3 de febrero).

Las deportistas presentes fueron seleccionadas por medio de una  batería de pruebas realizadas en diciembre pasado.

Las seleccionadas son: Angiolillo Luciana, Benitez Yohana,  Blasig Yohana,  Demetrio Nadia,  Demilta Soledad,  Demilta Jimena,  Fina Florencia,  Forcada Natalia,  Garrido Fernando, Herrera Paola,  Krause Luciana,  Larragain Sabrina, Ledesma Marcela, Lescano Samantha, López Rodríguez Carola,  Navarro Jennifer, Oroño Florencia,  Peiró Lourdes,  Pogonza Gisel,  Reinoso Fernanda,  Saladino Marina, Salinas Carla, Tajes Micaela, Tajes Verónica, Vacca Mariel, Wegscheider Paula, Zamorano Cecilia, Zórzoli María José.

Las deportistas conviven bajo un clima cordial  y plena amistad, tantos en los entrenamientos, como así también en el hotel del CENARD y comedores.  Además se puede apreciar que se están esforzándose al máximo para representar al país de la mejor forma, ya que en cada entrenamiento se denota que dejan todo, esto es motivo de orgullo para todos.

Los entrenamientos se distribuyen en triple jornada, las que incluyes trabajos de pistas para el desarrollo de la eficiencia aeróbica, musculación y trabajos técnicos-tácticos, como así también, complementos para correcciones especiales. Se destaca un alto volumen e intensidad moderada, requerimientos necesarios para la base deportiva de las posteriores cargas específicas.

El cuerpo técnico formado por la entrenadora Femenina Vanina Sánchez Berón, el metodólogo Jeovanni Baeza y los entrenadores ayudantes Leonardo Gambluch y Raúl Zambrano, están conformes con el esfuerzo y las ganas demostradas por todas las atletas y las asisten permanentemente, para sacar el máximo rendimiento de todas ellas.

El presidente de la Confederación Argentina, Ricardo Torres se hizo presente para acompañar a las deportistas, así como también,  el vicepresidente, Ignacio Gontán y la asistencia permanente  el secretario general, Germán Méndez.

Fuente: Prensa CAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios