jueves, 29 de marzo de 2012

Arbitro Venezolano al Mundial Juvenil de Taekwondo en Egipto

Guillermo Rodríguez asistirá al World Taekwondo Championschip, con la participación de más de 1.500 atletas, provenientes de todos los rincones del mundo, la ciudad de Sharm El Sheikh, de Egipto.
 
Egipto será el escenario para la celebración de la novena edición del WTF World Taekwondo Championship, cita en la cual Venezuela contará con la presencia de personal técnico especializado en la disciplina.
El reconocido evento internacional tendrá la presencia del árbitro Guillermo Rodríguez, quien intervendrá en la justa deportiva en calidad de juez.

Cabe destacar que Rodríguez viene de participar en eventos del ciclo olímpico, tales como Juegos Sudamericanos, Juegos Centroamericanos y Panamericanos, experiencia que le sirvió para ser convocado a este evento y ser uno de los candidatos a participar en los Juegos Olímpicos de Londres.
Rodríguez tuvo la oportunidad de expresar sus palabras de agradecimiento a la Federación Venezolana de Taekwondo, encabezado por su presidente Hung Ki Kim y Martín Blanco. “Para mí es un gran compromiso asumir esta responsabilidad y espero dejar en alto el nombre de Venezuela con su trabajo y ser un ejemplo para los alumnos de la academia que funciona bajo su mando en el Club Germano de Maracay desde el año 1993.

Atletas en duda
En este evento, considerado el más importante previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el calendario de la Federación Mundial de Taekwondo, se espera contar con la participación de 10 atletas venezolanos, los cuales lograron sus cupos al referido campeonato internacional a través de las eliminatorias nacionales que se realizaron en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy. Sin embargo, la participación de la decena de atletas criollos en la justa internacional está en duda debido a problemas logísticos.

Foto: http://www.araguavirtual.com
Ylai Olmos Castillo
ylai.olmos@elaragueno.com.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios