lunes, 9 de abril de 2012

Federación Puertorriqueña de Taekwondo organiza Talleres Educación Continua para Clubes Federados

Como una iniciativa del Presidente de la Federación Louis Arroyo para ampliar la oferta que la actual Administración de FTPR le ofrece a sus clubes afiliados se crea FTPR.TEC.

FTPR.TEC comenzará a ofrecer servicios, consiste de una serie de Seminarios, Talleres y Servicios ofrecidos por expertos en cada materia.

Estos servicios son en su mayoría prácticos e interactivos. Los participantes pueden ser Estudiantes, Atletas, Padres, Asistentes de Instructor, Instructores y Coaches. Cada Curso o servicio se ofrecerá en el lugar determinado por el Club organizador.

Los Servicios disponibles bajo este proyecto de capacitación son: Reglas de Arbitraje - WTF (Taller para Padres, Coaches, Atletas) Repaso de Poomsae (Taller para estudiantes e Instructores) Sesión de entrenamiento al estilo Equipo Nacional (para atletas y estudiantes), Planificación Deportiva hacia un objetivo (Taller para Atletas, Padres y Entrenadores), Administración de Escuelas - Tips de mercadeo, retención de estudiantes, clases entretenidas (para Instructores y Asistentes), Exámenes de Cinta Negra y Certificación Rango Kukkiwon (servicio a Clubes).

La solicitud de cualquiera de estos Talleres o Servicios se hará por escrito (email ) a la Comisión Técnica de la FTPR, Maestro Elvin Landrau,  Director elvinlandrau@gmail.com,  themastertkd@gmail.com.

La Comisión informará sobre los costos y coordinación que envuelve cada servicio y luego de que el solicitante acepte las condiciones, nombrará un recurso experto en el servicio solicitado.

Cada club que solicite un Taller podrá cubrir los gastos mediante cobro a los participantes.

Fuente y foto: GM Louis Arroyo González, M.Ed. 
Presidente  Federación de Taekwondo de Puerto Rico 
Vice Presidente Unión Mundial Iberoamericana de Taekwondo 
Miembro de la Unión Panamericana de Taekwondo 
Miembro del Comité Olímpico de Puerto Rico
www.federaciontkdpuertorico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios