Los primeros petos electrónicos en el Paraguay que con mucho esfuerzo fueron adquiridos por la Asociación SEONG HO y el CAR de Taekwondo Fénix, y que infelizmente parte de los mismos fueron robados en el trayecto o en la aduana local, que consisten en los pares de medias con sensores que hacen contacto con el peto y marca los puntos, dejando expresamente un pedido a todas aquellas personas que reciban ofertas de este equipamiento lo denuncien rápidamente.
Edgar Vera nos detalla lo siguiente: “Con el trabajo de un año del Grupo de Padres de Fénix y la organización del Paraguay Open 2010 han llegado al Paraguay los primeros pares de Protectores Electrónicos de la marca DAEDO que están avalados como oficial por la WTF.
El equipo compuesto por 2 pares de protectores electrónicos, 3 equipos de jostiks inalámbricos con tecnología bluetooh, software, cargador y 4 pares de medias de TKD con sensores.
Para nosotros es una gran satisfacción contar con estos equipos y acostumbrarnos a la utilización de los mismos y de esta forma entrenar y competir al mismo nivel que las potencias mundiales.
También aprovecho este medio para informar que próximamente realizaremos seminarios de capacitación para competencias con dichos equipamientos y podrán participar todo aquel practicante que quiera capacitarse, inclusive, si la Confederación permite también las distintas Artes Marciales y estilos de taekwondo”.
ROBO DE LOS EQUIPAMIENTOS EN LA ADUANA O PUERTO
“Con respecto al despacho en la aduana queremos informarle que desde que se dejó en dicho lugar por la empresa DHL y hasta que nosotros retiramos que fueron aproximadamente 7 días abrieron nuestro paquete (según ellos para revisar) y se nos ha hurtado los 4 pares de medias de TKD con sensores que sirven para que haga contacto con los petos y de esta forma se marque los puntos.
Esperamos que cuando la persona que ha robado quera vender por favor si se comunican con nosotros al 0981 543 805 o al 584 862 y nos informe. Dado este hecho les comento que ya estamos en tratativas de realización de un nuevo pedido del producto robado y esperamos tener en nuestro país los primeros días del mes de Diciembre”, concluyo Edgar Vera.
INADMISIBLE
Es imperdonable que puedan existir personas dentro de nuestro deporte marcial, Taekwondo olímpico, que conociendo los principios que se predican constantemente en el, tengan el valor de ofrecer estos equipos, consciente y ha sabiendas que fueron producto de un robo.
También no podemos creer que tengamos taekwondistas que percatados del hecho, tengan el valor para comprarla y no DENUNCIARLAS y no nos hagamos de los tontos.
chulina mi practica queriida!
ResponderEliminar