miércoles, 13 de abril de 2011

Argentina renueva autoridades del Taekwondo olímpico

Unidos por el Taekwondo, es el titulo de la web www.trainingtime.com.ar, que dirige la Sra. Leonor Guerrini, quien pujó por la presidencia de la CAT, que hoy tienen nuevas autoridades, recayendo la Presidencia en el Sr. Ricardo Torres, y la vicepresidencia en el Arbitro Internacional, Ignacio Gontan.Llego el día y la conducción de la Confederación Argentina de Taekwondo quedo en manos de los Señores Ricardo Torres e Ignacio Gontán.

Después de un prolongado periodo de intervención, la Confederación Argentina de Taekwondo por fin el taekwondo esta en manos de dirigentes, que antes de la asamblea se pudo notar mucho apoyo de parte de los competidores y ex competidores.
Estas elecciones tuvo algo muy peculiar en nuestros días, las paginas sociales como facebook, Twiter, y otros, donde se canalizaron los pensamientos positivos y negativos, pero en el marco del respeto hacia los contendientes electorales.

Leonor Guerrini expresó lo siguiente: “Se lucho mucho para llegar a estas instancias y creemos que el taekwondo estará en buenas manos, ya que eso fue lo que decidieron la mayoría de las provincias afiliadas”.
El CONSEJO DE MAESTROS DEL NEA felicita a la nueva conducción de la Confederación Argentina de Taekwondo y le brindara todo el apoyo necesario para que el taekwondo Argentino crezca fuerte y unido (facebook de Cesar Espinoza).

LEONOR GUERRINI ESTA CONTENTA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES

Me siento orgullosa de haber estado en el lugar que estuve hasta el día de hoy, formando el Triunvirato a Cargo de la Intervención junto a los Maestros Yong Chae Ku y el Maestro Ramón Borjas, con el apoyo del Ministro e Interventor Edgar Pérez Colman. Y les deseo el mejor de los éxitos a mis pares.Leonor Guerrini, Directora Ejecutiva Training Time.

Agradecemos muy especialmente a la Sra. Leonor Guerrini por mantenernos al tanto de lo que sucede en el Taekwondo Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios