sábado, 27 de noviembre de 2010

Chile organiza seminario de taekwondo dictado por el Mtro. Kyu Hyung Lee


Chile organiza seminario de taekwondo dictado por el Mtro. Kyu Hyung Lee, Profesor Universidad Keymyung, Corea, Ex Director Equipo de Exhibición Kukkiwon, desde el Viernes 7 al Domingo 9 de enero del año 2011.


La fecha como mencionamos es del 7 al 9 de Enero de 2011, el año próximo ( Viernes a Domingo), en el local del Centro De Entrenamiento Olímpico (CEO) y su costo en peso chileno es de $ 40.000, que incluye Membrecía 2011 para quienes sean Instructores.

El Temario: Poomsae, Hosinsul, Temas de Enseñanza de Taekwondo, y el Coordinador Del Curso es el Prof. Cristián Gómez Corthorn, Cinturon Negro 6º Dan.
Para mas informes: Email: cgc_tkd@hotmail.com.

Inscripción: Depositos o Transferencias Bancarias a Cuenta Corriente Del Bci (Banco Crédito e Inversiones) Nº 13315391, a Nombre de Federación Chilena de Taekwondo, Rut: 71.452.1004, email: cgc_tkd@hotmail.com. una vez hecho el deposito o transferencia, enviar por email al coordinador.

Requisitos De Participantes: poseer certificado de 1º Dan Kukkiwon o superior, o encontrarse con 1º Dan en tramite, recibido en la Federación. Si es instructor, debe tener su membrecía de la Federación al dia. Si es alumno, su instructor debe tenerla.
Inicio inscripciones: desde hoy.

Fuente y foto: Federación Chilena de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios