miércoles, 24 de noviembre de 2010

En Brasil Jung Roul Kim asume nuevamente la presidencia de la Confederación de Taekwondo


El taekwondo Brasilero recibe nuevamente a Jung Roul Kim como Presidente de la Confederación Brasilera de Taekwondo por una orden Judicial, según el comunicado, que explica los periquetes por lo que tuvieron que atravesar para volver a la fase actual.

El comunicado expresa lo siguiente: “Con gran satisfacción, por la presente, informamos que en cumplimiento de la orden judicial que se adjunta a continuación, del 11 de noviembre del año 2010, estoy en pleno ejercicio de la Presidencia de la Confederación Brasilera de Taekwondo, según la cual había sido apartado de forma, un tanto precipitado, ilegítima e inconstitucional.

De tal manera que, a partir del próximo martes, el día 16/11/2010, voy a hacer entrega en la oficina en la sede de la entidad el expediente Judicial y para continuar mi trabajo en pos del engrandecimiento del deporte olímpico nacional.

Ruego a todos que sean consientes que cualquier decisión, tanto financiera como política, o deportiva que se adopten deberán tener mi aprobación, en el pleno respeto del estatuto de la entidad”. Firma: JUNG ROUL KIM, Presidente de la CBTKD.

ORDEN JUDICIAL DE RESTITUCION DEL PRESIDENTE
Resumimos que al analizar los hechos de la destitución del Presidente de la CBTKD, Jung Roul King, elegido en una asamblea general ordinaria, con intenciones de ser reelegido como presidente,  la justicia brasilera, determinó, que la asamblea convocada para la destitución no reunió los requisitos necesarios para dicho acto, aunque haya sido temporal.

Fuente: Confederación Brasilera de Taekwondo (Articulo publicado por www.bang.com.br).
Foto: www.esporte.uol.com.br.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios