martes, 23 de noviembre de 2010

España premia a los técnicos y deportistas que favorecieron la difusión y promoción del Taekwondo WTF


En España se aplica lo que determina el Reglamento de Recompensas de la entidad matriz (Federación Española de Taekwondo) y para estímulo de técnicos y deportistas que de forma relevante han favorecido la difusión y promoción del Taekwondo, se convocan los Premios de Danes por Recompensas 2010, que se debe solicitar a través de la Territorial.

PROPUESTAS
Las propuestas se efectuarán según se determina en el Reglamento de Recompensas aprobado por la Comisión Delegada el 6/02/2009. No se valorarán las propuestas que no se acompañen de la documentación solicitada en estas bases. 

Las solicitudes de Danes por recompensas (ANEXO 1) harán constar los méritos acumulados como deportista, técnico u otra labor de desarrollo del taekwondo. En todo caso adjuntarán las fotocopias del carnet del dan actual y de la licencia federativa actual.

NOTA IMPORTANTE
Las propuestas deberán tener entrada en esta Federación antes del día 30 de Noviembre de 2010.
Las que entraran con posterioridad no se tendrán en cuenta, así como las que se hayan hecho con anterioridad a la fecha de esta circular. En ese caso deberán ser reenviadas si procede.

Lo que se comunica para general conocimiento y efectos oportunos, rogando la mayor difusión de esta circular, exhibiéndola en los tablones de anuncios de las Federaciones Territoriales y de los clubes, para que puedan ejercer su derecho de propuesta.

Las federaciones territoriales deberán filtrar las peticiones que no cumplan los requisitos, es decir no deberán admitir ni enviar a esta fet las peticiones que no cumplan los requisitos exigidos, para así evitar que la fet compruebe, en balde, la petición para dar una respuesta, finalmente, negativa.

CENA DE GALA DE LA FEDERACION
Se comunica que el precio de las reservas para la Cena de Gala, que se efectuará en el Hotel Kaktus Albir,calle Pau Casals nº 4 de El Albir (Alfaz del Pi) con motivo del Campeonato de España por clubes del próximo 11 de Diciembre, será de 50€ por persona.

Fuente y foto: Federación Española de Taekwondo.

VEA NUESTRA PAGINA WEB OFICIAL: www.gacetamarcial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios