viernes, 19 de noviembre de 2010

México ajusta detalles para el Panamericano de Taekwondo en Monterrey


El Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, Jio Ho Choi se encarga personalmente de examinar la logística y seguridad en Monterrey, que se alista para recibir cifra histórica en un evento de la región, con 32 países confirmados, del Sur, Centro, y Norte América, para los 4 eventos Panamericanos.

Durante tres días el Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo el maestro Jio Ho Choi, reviso y planeo todo lo concerniente a la inscripción, logística y por supuesto seguridad de los 4 eventos que se realizaran en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, durante los días 8-12 del mes de Diciembre del 2010.
Juan Manuel López Delgado conjuntamente con el comité Organizador de los eventos Panamericanos Rosy María Adam Tovar , Erwin Von Nacher González , Alberto Rubio y por supuesto bajo la Batuta del Licenciado Eduardo Urdiales del Instituto del Deporte del Estado de Nuevo león, finalizaron y checaron cada uno de los detalles que comprende un evento de esta magnitud.
Una de las muy importantes reuniones es con la gente encargada de la seguridad publica en el estado de Nuevo León, quien discutieron y explicaron el dispositivo de seguridad que se implantara en Monterrey en esos días, donde se tendrá la ayuda y vigilancia de la Policía Federal, la armada de México y la policía Estatal y Municipal de Nuevo León y Monterrey como ciudad, no escatimaran esfuerzos para tener un cerco de seguridad con todas las posibilidades de evitar cualquier incidente.

Por otra parte dentro de lo que es la inscripción, cada día llegan más inscripciones de los países que vendrán tanto al 17vo. Panamericano de Taekwondo, así como al Abierto Panamericano y los campeonatos de Formas y Para-taekwondo, por lo cual se alcanzara la cifra histórica, nunca antes vista en un evento de este tipo de 32 países participantes; en el ultimo evento la cifra fue 23 países participantes, lo que hace y se vislumbra como un evento de gran magnitud y excelente nivel.

Jio Ho Choi, por lo mismo reviso, toda la logística y planeo conjuntamente con los miembros del comité organizador, lo concerniente a los Hoteles, premiación, logística, transportación, alimentación, hospedajes de jueces y directivos, al final manifestando ¨ es una gran organización , me voy contento, porque sé que se está trabajando bien y con mucho profesionalismo¨.

Solo queda ya, esperar el momento en que en la Arena Monterrey, se dé el inicio de la competencia y inicie esta tan esperada cita a la Fiesta más grande de América.
Fuente: Federación Mexicana de Taekwondo.
Foto: Korea Time – Corea (Choi con Lee Dai-soon, Presidente de Asia Taekwondo Unión y Ahmed Fouly, Presidente de África Taekwondo Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios