sábado, 20 de noviembre de 2010

Paraguay a los Panamericanos de Taekwondo, Monterrey


Vía email recepcionamos (Gaceta Marcial – TKD WTF) el intercambio de notas entre el Presidente la PATU, Master Ji Ho Choi y el Presidente de la Confederación Paraguaya de Taekwondo.

Referente a la participación de Paraguay en el Campeonato Panamericano de Monterrey, México, del 11 al 15 de diciembre del corriente año, con la participación de 12 competidores por Paraguay. A la primera carta oficial de la PATU, la CPTKD responde con la confirmación de la presencia de Paraguay al Campeonato Panamericano y dice: 

“Recibido cartas de invitación a la PAN Campeonato y también por la Asamblea de la PATU y que confirman el equipo nacional estará presente para la Asamblea y el campeonato con 12 (doce) competidores y en breve enviaremos la lista de ellos y solicitamos la reserva de la comida y alojamiento. Firma: MAESTRO OSVALDO CACERES, Presidente de la Confederación Paraguaya de Taekwondo".

La anterior carta es respuesta a esta, del Presidente de la PATU: “Estimado Presidente Cáceres, Gracias por responder a mi invitación. Por favor ruego me envíe la lista de sus atletas para PATU para arreglar hospedaje (habitaciones, alimentos y los registros para los distintivos identificatorios).  Tienen que estar registrado Kyoroogi (lucha) atletas de su país. Además, remítame su información de la llegada de la PATU para hacer su reservas de hotel. Esperando verle en Monterrey”. Firma:  

President Master Ji Ho Choi - Pan American Taekwondo Unión - Executive Council Member, WTF.
Nota via email: Presidente de la Confederación Paraguaya de Taekwondo, Mtro. Osvaldo Cáceres.

Foto: Dan Miranda.

Epígrafe de la Foto: Mtro. Cáceres, Presidente de la Confederación Paraguaya de Taekwondo (centro), y los profesores Víctor Rivas (izquierda) y Ramón Rojas (derecha).

2 comentarios:

  1. de que seleccionado habla este inepto, incapaz, nunca gano nada (salvo algunos dolares), eterno fracasado. Habiendo tantas personas capaces que aman esta disciplina, aun se le tiene que aguantar a este chanta vividor

    ResponderEliminar

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios