jueves, 16 de diciembre de 2010

Canada se consagra el segundo del 17º Panamericano de Taekwondo

El equipo principal canadiense de Taekwondo finalizo en el segundo lugar en la general del 17º Campeonato Panamericano de Taekwondo que concluyó en Monterrey, México, que en el segundo día de la competencia ya tenían ganados dos oros, una plata y tres de bronces.

Los Oros fueron de Melissa Pagnotta (femenino -67 kg) dirigido por el Maestro In Kyung Kim y Sebastien Michaud (masculino ‐80kg) cuyo técnico es el Maestro Alain Bernier.
Dasha Peregoudova (Mujer 73 kg), dirigido por el Maestro Young Choung obtuvo la medalla de plata.
Los bronces para el seleccionado Canadiense lo ganaron Maikol Pinto (Hombre-58kg), Siddhartha Bhat (Hombre -68kg) ambos dirigidos por el Maestro Young Choung y Kitschke Michael (Hombre,
mas de 80 kg), a cargo del Maestro Shin Lim.
 
La impresionante actuación de Canadá resultó en cinco de oros, una plata y siete de bronces, valido para ocupar el segundo lugar en la general de la categoria absoluta, tanto el combinado masculino como femenino.
Karine Sergerie también fue declarada la mejor competidora del 17º campeonato  Panamericano de Taekwondo.
Equipo de Canadá también logro una medalla de oro en combate y una medalla de plata en poomsae, ambas medallas en su debut inaugural en el Campeonato Panamericano.

El equipo canadiense ha mantenido una interesante unidad en los últimos días y que le sirvio para adquirir  muy buenos resultados. 

El agradecimiento fue traslado a los entrenadores, atletas, árbitros y personal por su dedicación y esfuerzo a lo largo de estos juegos, lo manifestó la federación del norte.

“Toda la comunidad canadiense de Taekwondo pueden estar orgullosos de los resultados de Canadá en estos Panamericanos de Taekwondo. Esperamos un éxito aún mayor en 2011", declaró el maestro Simón Chung, Presidente de Taekwondo Canadá sobre los logros de Canadá.
Fotos: daylife.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios