jueves, 3 de febrero de 2011

Ecuador presenta nueva herramienta Evolución Sport Taekwondo

Evolución Sport Taekwondo llega a Ecuador los días  11, 12, 13 de febrero del año en curso, por gestión y organización de la Federación de Ecuatoriana de Taekwondo junto con la Asociación de Taekwondo de Azuay.
Jon viaja a Ecuador para la realización de un curso de Alto Rendimiento en CUENCA donde expondrá la nueva herramienta Evolución Sport Taekwondo.Los interesados en asistir al curso del Español Jon García, deberán ponerse en contacto con la Federación Ecuatoriana de Taekwondo o la Asociación de Taekwondo de AZUAY.
TEMAS DEL SEMINARIO
  • Enseñanza y manejo del Software Evolución Sport Taekwondo
  • Planificación de entrenamiento deportivo
  • Planificación Física y Especifica para Taekwondo
SOBRE HERRAMIENTA EVOLUCION SPORT TAEKWONDO
Es el primer software para crear planificaciones físicas y específicas para el Taekwondo, una herramienta fácil de usar para cualquier persona, que simplifica el trabajo de entrenadores, tanto aficionados como profesionales, de cualquier club, federación o selección del mundo.

Cualquier deportista que desee disponer de un entrenador personal sin tener conocimiento alguno de preparación física para el Taekwondo puede utilizarlo.

Este programa consta de dos ediciones: la primera es “Evolución Sport Personal”, ideal para aquellos entrenadores que no dispongan del tiempo suficiente o deportistas que no tengan conocimientos de preparación física. Con tan sólo introducir los datos de los competidores, la fecha de inicio, la fecha del objetivo y los resultados de los test, tendrás en tus manos la preparación física con las cargas personalizadas de cada uno de tus deportistas diseñada por el entrenador de la selección española de Taekwondo (Gabriel Esparza). EN ESTA EDICIÓN NO SE PODRÁN EDITAR LOS ENTRENAMIENTOS, NI TAMPOCO MODIFICAR LAS CARGAS.

La segunda es “Evolución Sport Profesional”, que tendrá todas las ventajas del personal training pero además está diseñada para los entrenadores que deseen crear planificaciones a su medida, con ejercicios, cargas, informes… Dentro de ella también podrán disfrutar de una de las más innovadoras herramientas del programa: la edición de sesiones tácticas. En esta edición sí que se podrán editar todos los ejercicios y cargas del personal training .
De la la pagina de Jon García – Evolución Sport (facebook) y SoloTKD, de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios