miércoles, 16 de febrero de 2011

Ecuador presentó a Evolución Sport Taekwondo


Evolución Sport Taekwondo llegó a Ecuador y fue presentado en Cuenca los días 11, 12 y 13 de febrero por su creador, el subcampeón del mundo de España, Lic. Jon García Aguado.

La presentación del software Sport Taekwondo fue un verdadero éxito. Jon García presentó el material a diferentes practicantes del Taekwondo Ecuatoriano evento que estuvo organizado por la Asociación de  Taekwondo del Azuay encabezado por  el Profesor Jorge Domínguez presidente de la misma en coordinación con la Federación Ecuatoriana de Taekwondo.

La sala Multimedia de la Federación Deportiva del Azuay ubicada en el Coliseo Mayor, estuvo colmada por la presencia de representantes de la mayoría de las provincias del Ecuador.

Tras una breve introducción por parte del Profesor Jorge Domínguez, Presidente de la Asociación de Taekwondo del Azuay.  

La jornada dio su inicio con la intervención del Lic. Ernesto Clavijo Blaschke en calidad de Presidente de La Federación Ecuatoriana de Taekwondo.

La jornada prosiguió con la disertación a cargo del Lic. Jon García Aguado, quien no solo dio su punto de vista como autor sino también como entrenador  y competidor de la selección española,  las dudas que tuvieron todos los presentes acerca del programa fue cubierto  y les brindó diferentes protocolos para un mejor aprovechamiento del mismo.

El Profesor Jorge Domínguez, una vez terminado este magno evento comentó  que se  siente complacido por haber sido la cabeza de este seminario que va a servir para elevar el nivel en nuestros deportistas, a su vez agradeció a los Dirigentes de la Federación Ecuatoriana  de Taekwondo por toda la confianza y el apoyo brindado a él para la realización de este seminario Internacional.  “estoy convencido que debemos tener técnicos más capacitados y así subir el nivel de nuestro País ya que debemos pensar  como Ecuador y no por cada una de nuestras provincias por eso desde ya  se te invita a tu persona como corresponsal de Mastaekwondo.com y Ecuatkd a dar coberturas en todos los eventos que están planificados En la Provincia del Azuay que van a ser de carácter Nacional”.

Fuete y fotos: http://www.ecuatkd.com/ ( Escrito por Marco Jaramillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios