viernes, 11 de febrero de 2011

En Argentina se convoca a todos los árbitros internacionales de Taekwondo para el selectivo

La Delegación Conductora oficial de la C.A.T. convoca e invita a los señores Árbitros internacionales con su licencia actualizada, a una reunión a efectuarse el sábado 12 de febrero a las 14 Hs. en las oficinas de la C.A.T.

La oficina esta situada en las calles Scalabrini Ortiz 639- 6º piso –oficina 19, para informarles las condiciones del próximo torneo selectivo Nacional con miras al Selectivo a realizarse en Lima, Perú los días 25 al 28 de febrero definitorio para participar en los juegos Panamericanos a realizarse en Guadalajara, México.

La C.A.T. solicita a cada Federación denominar uno o dos Árbitros Nacionales, no más, con su licencia al día, para conformar el equipo de Árbitros Nacionales junto a los Internacionales, que tendrán a cargo la supervisación del torneo.

Deberán mandar los datos personales para su acreditación antes del día 16 de febrero inclusive a prensa.cat.wtf@gmail.com. Fuera de esta fecha no tendrá valor.

Todos los Árbitros Internacionales como los Nacionales del Interior del País tendrán hospedaje y almuerzo en las instalaciones del C.E.N.A.R.D, un día antes.
A LOS PARTICIPANTES
Se informa que la Secretaría de Deporte de la Nación ofreció a la Delegación Conductora Oficial de la C.A.T. almuerzo para todos los Atletas que participen en este Torneo selectivo.

Mail enviado por la prensa oficial de la CAT, a toda la comunidad de taekwondistas y a los medios de comunicación. Muchas gracias a todos por la difusión.
PESAJE
Se efectuará en la sede de la C.A.T. Scalabrini Ortiz 639, 6º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día viernes 18 de febrero desde las 16 hs hasta las 18.30 hs. También podrán hacerlo en el C.E.N.A.R.D, sector vestuarios, el día del torneo desde las 08.00 hs. hasta las 09.00 hs. Pasado ese lapso, no podrán ser incluidos.
ARBITRAJE
Serán convocados los Árbitros Internacionales de la C.A.T, con su licencia actualizada.
Se solicitará a las Federaciones uno o dos Árbitros Nacionales, acorde a las necesidades. Además se solicitó por medio del E.N.A.R.D, C.O.A y Secretaría de Deportes de la Nación la participación de tres Árbitros Internacionales extranjeros.

Los protectores pectorales electrónicos serán aportados por las instituciones arriba mencionadas. El competidor deberá traer obligatoriamente su propia empeinera y demás elementos.
Comienzo de las luchas: 10 hs. Receso, 13 Hs. Almuerzo, Protocolo y Ceremonial: 14,30 Hs.
REGLAS
La metodología será por eliminación simple y habrá cabeza de serie en las llaves. De acuerdo con el art. 8.3 del Reglamento de Competencia y el art. 8.2 del Estatuto de la WTF, el 25% de los atletas inscriptos en cada categoría serán Cabeza de Serie. Al no existir un ranking nacional, los atletas mejor posicionados internacionalmente serán beneficiados en este sistema.

Podrán participar todos los Danes mayores de 16 años que aspiran a conformar la Selección Nacional. Los atletas deberán presentar certificado médico con apto deportivo, según reglas de P.A.T.U. y W.T.F.

No tendrá validez certificado médico justificando su no participación. Quien no compita quedará excluido.
Deberán poseer el Diploma C.A.T. o certificado que está en trámite.

El costo de la inscripción será de $ 100.- y se abonará exclusivamente al momento del pesaje.

Las planillas de inscripción se recibirán únicamente a esta dirección: prensa.cat.wtf@gmail.com hasta el 16 de febrero, día del cierre, inclusive. 

Maestro Yong Chae Ku – Sra. Leonor Guerrini – Maestro Ramón Borjas
Delegación Conductora de la C.A.T.

Todo lo enviado por este mail es avalado por el Sr. Embajador e Interventor de la CAT, Edgar Pérez Colman.

Prensa Oficial de la CAT
Cel: 011-15-5794-5025

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios