sábado, 12 de febrero de 2011

Paraguay selecciona equipo de taekwondo, objetivo – Clasificatorio Juegos Panamericanos 2011


URGENTE. Cambio de lugar y hora para el Selectivo de hoy sábado que debia ser a la mañana, por la inclemencia del tiempo se llevara a cabo a la 17:00 horas, en el local de la Seccional nº 8, ubicado detrás del surtidor Mburicao, Eusebio Ayala c/ Médicos del Chaco.
Paraguay define el equipo que representara en los clasificatorios de Taekwondo en Lima, Perú, los días 25 al 26 de marzo de 2011, con el objetivo único, estar en los Juegos Olímpicos Panamericanos, Guadalajara, México, en octubre de 2011.

El pesaje de los atletas tuvo lugar el día jueves 10 de febrero desde las 16:00. horas en la casa de la calle Guarambare 871 y Alcorta Barrio Vista Alegre, previo pago del derecho a competición, consistente en la suma de guaraníes 50.000.

Recordamos que a través de la Confederación Paraguaya de Taekwondo, los competidores internacionales, deberán inscribirse para obtener el carnet habilitante de la WTF, para participar en los eventos oficiales de la PATU y WTF, e integrarse al sistema G.M.S. o sistema de administración global por sus siglas en Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios