sábado, 5 de febrero de 2011

España elige seleccionado de Taekwondo para los preolímpicos 2012

Alicante acogerá mañana sábado 5 de febrero el Campeonato de España absoluto de Taekwondo tanto en categoría femenina como en categoría masculina.

Así, y al margen de los pesajes que se van a realizar hoy mismo, será mañana cuando, en doble jornada de mañana y tarde, nuestros taekwondistas vayan dilucidando quiénes son los nuevos campeones de España. Por la mañana en horario de 8h a 14h y por la tarde, rondas finales, desde las 16h hasta las 20.30h. Suerte a todos y el mejor de los deseos para cada uno de ellos. 

Según informa la página de la Federación el evento será retransmitido online por la página www.tvtdeporte.com
ROSANA SIMON – JOEL GONZALEZ – BRIGHT YAGUE, CANDIDATOS
Alrededor de 300 participantes participarán hoy en una nueva edición de los Campeonatos de España de taekwondo, que se disputarán en Alicante. 

Tomarán parte en el torneo de combate competidores de las dieciocho federaciones territoriales entre los que se encontrarán los campeones del Mundo Joel González, Rosana Simón y Brigit Yagüe, así como los integrantes de la selección española que llevaron a España al campeonato de Europa y el subcampeonato mundial.

La cita tendrá una relevancia especial ya que en el año 2011 se disputará el torneo Preolímpico Mundial de Azerbayán, en el que se jugarán las plazas para los Juegos de Londres 2012; y el Mundial de Korea.

Fuente: Alondres 2012 – El DiaEs (EFE, Alicante).
Fotos: Federación Española de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios