lunes, 28 de marzo de 2011

Argentina, CAT informa sobre las elecciones de las autoridades del Taekwondo

En Argentina, responsables administrativas de la CAT, por su departamento de Prensa, a cargo de la Sra. Leonor Guerrini, informa sobre requisitos para afiliadas en las elecciones de nuevas autoridades.


I.- Condición "sine qua non" para votar en Asamblea.Ante requerimiento de diversas Entidades Provinciales respecto a la necesidad de estar al día con el pago de las cuotas sociales, se informa a las requirentes tomar nota de los artículos respectivo de los Estatutos de la CAT.

ART 12.-  “Serán condiciones para obtener y conservar la afiliación… d) abonar el derecho de ingreso y obtenido este, la cuota anual pertinente…”

ART. 14.- b)  “Abonar puntualmente las cuotas sociales. La afiliada que se atrase 90 días corridos en el pago de la cuota social…se podrá aplicar sanciones… exclusión temporaria…hasta perder condiciones requeridas para ser afiliada”.-

ART. 21.-  “Para concurrir a las asambleas es necesario ser afiliada con derecho a voto…y no tener deuda pendiente con la Confederación al ultimo día del mes precedente inclusive”(Vencimiento; 31 de marzo 2011).Sr. Embajador e Interventor de la CAT, Edgar Perez Colma.

II.- Integración del Padrón.

ART. 20.- “…El padrón con las afiliadas en condiciones de intervenir …será colocado a la libre inspección de los delegados, pudiendo interponerse reclamaciones hasta cinco (5) días hábiles anteriores a la Asamblea las que serán resueltas en un plazo de 72 hs.

Listas de candidatos para integrar C.D.

Deberán presentarse a la libre inspección de los delegados y con la debida anticipación para la inclusión oficial en el Orden del DIA de la Asamblea.

La fecha de la Asamblea sería en principio el 11 de abril.- Y no hay fecha fija para la presentación de las listas de candidatos.- Pueden difundirse cuando se crea oportuno para la consiguiente publicidad; pero debieran estar por lo menos una semana antes del acto para presentarlas en la Asamblea y puedan ser escogidas para colocarlas en sobre, si se propone el secreto de la votación.

Mail enviado por la prensa oficial de la CAT, a toda la comunidad de taekwondistas y a los medios de comunicación. Muchas gracias a todos por la difusión.

Leonor GuerriniPrensa Oficial de la CAT
Cel: 011-15-5794-5025

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios