lunes, 28 de marzo de 2011

Paraguay con el Open de Taekwondo 2011

Este domingo 3 de abril se lleva a cabo en el polideportivo de las Fuerzas Armadas, el Open de Taekwondo apertura 2011, a cargo de la Asociacion Chung Mu, desde las 12:00 horas.

Información General

Fecha: DOMINGO 3 DE ABRIL DE 2011
Lugar: EDEFISFA – Estadio 1 de las Fuerzas Armadas de la Nación
Dirección: Gral Santos entre Avda Mcal Lopez y de las Residentas - Asunción
Hora: A partir de las 12:00 hs.

Masculino -  Femenino
PREINFANTILES
Menos de 10 años

INFANTILES
10 a 13 Años

JUNIORS
14 a 17 Años

MAYOR
18 A 31Años

SENIORS
Mas de 31 Años

Inscripción: Formas 25. 000 Gs Lucha 25.000 Gs. 2 Modalidades: Gs. 40.000.

A partir de las 12:00 hs, en el local de competencia. La inscripción para formas se realizara hasta las 13:00 hs, mientras que para lucha hasta las 14:00 hs.

Reglamento: El de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF)

Protecciones: Son de carácter obligatorias y será responsabilidad de cada competidor contar con ellas. (Cabezal, Pechera, Canilleras, Antebrazos, Protector Bucal, Protector Inguinal por debajo del dobok y Guantes).

Premios: Se entregaran medallas hasta el tercer lugar a los ganadores de las distintas categorías.

Informes: 595-21-299 100

Organiza: ASOCIACION CHUNG MU DE TAEKWONDO 


RECOMPETITIVO Hasta 13 Años

ACUERDO DE RESPONSABILIDAD DEL COMPETIDOR
Por la presente declaro hacerme responsable de cualquier accidente, daño o prejuicio de cualquier naturaleza que pudiera sufrir por acción directo o a través de terceros. Además declaro que conozco el Reglamento de competencia de la Federación Mundial de Taekwondo (W.T.F.), como así también que me encuentro en perfecto estado de salud y bajo control médico necesario en mi carácter de competidor/a de taekwondo. Liberando en consecuencia a los Organizadores, Fiscalizadores y a mi entrenador de toda responsabilidad
por mi participación en el presente torneo.

Médico: Habrá un medico de guardia para eventuales problemas de salud de los competidores, emanados de la competencia. El traslado y cualquier valor concerniente a la atención del medico - hospitalaria del competidor será de su exclusiva responsabilidad o del responsable a cargo.

OBSERVACION: No se recibirán inscripciones sin que el instructor presente esta hoja de la invitación. Si no lo tiene, solicitar en la entrada y completar antes de abonar su inscripción. Deberá ir adjunto a la lista de participantes por la Academia o Asociación.

1 comentario:

  1. no hay en paraguay pero apartir del 10 por que esa fecha ado por hay no llego para es 3 novemos suerte mi msn es ramiro_22g@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios