miércoles, 9 de marzo de 2011

En Argentina pujan el control del Taekwondo olímpico – propuestas del movimiento Torres – Gontán

Argentina presenta varios candidatos para la esperada elección de la CAT, que conducirán a los movimientos el control del Taekwondo Argentino.

En esta edición con las propuestas del “Movimiento CAT para todos”, que encabezan antes “Gontan – Torres”, ahora “Torres – Gontan. Otra candidata es la Sra. Leonor Guerrini.

Movimiento CAT para todos.

Continuando con nuestro plan de comunicación, quiero informar que debido a problemas personales he decidido participar de este importante movimiento desde el puesto de vice-presidente, manteniendo todos los proyectos propuestos listos para ser realizados al momento de nuestra victoria.

Cabe aclarar que aportaré todo mi conocimiento de gestión, arbitraje y Marketing en post de nuestro hermoso deporte, con el objetivo de conformar un taekwondo federal e inclusivo, con cuentas claras y decisiones transparentes.

Movimiento CAT para todos nace de la necesidad imperiosa de cambio, con la premisa de formar un equipo eficiente con recursos humanos adecuados para cada función, debido al equipo humano que conformará la nueva comisión directiva me sumare y trabajaremos para poder decir que bueno es ser Taekwondista!!

Proyectos a corto, mediano y largo plazo, que abordaremos siendo gobierno.

 Modificación de estatutos.
 Semana del Taekwondo olímpico. (dar a conocer en el mismo momento en todo el país, las bondades de nuestro deporte a toda la población).
 La creación de una proveeduría deportiva, en donde se puedan atender necesidades puntuales de equipamiento para el desarrollo de nuestra actividad, con tasas de interés sociales, con el objetivo que todos los gimnasios de nuestro país estén perfectamente equipados para el desarrollo de nuestra actividad.
 La formación de un comité de negocios, para explotar el nombre Taekwondo Olímpico con el foco puesto en rentabilizar de esta actividad en todo el país, despertando el deseo de enseñar esta disciplina como forma de vida digna.
 Tendremos un representante de la Liga con voz y voto en comisión directiva fiscalizando que ninguna decisión afecte negativamente a los atletas. 

Por esto y por otros proyectos más, tenemos que acompañar la formula Torres – Gontán, que será igual que Gontán – Torres, ya que tanto mi persona como el equipo que conformará la nueva comisión, el único objetivo será cambiar de raíz la imagen de nuestro deporte, sin importar el puesto que se ocupe. 

Los aliento a acompañarnos para que Juntos cambiemos nuestra historia, sin olvidarnos que otros candidatos buscaron la forma de eliminar provincias con el único objetivo de ganar, sin importar su legitimidad DEMOCRATICA.

Ignacio A. Gontán
Fotos: sengdo.com.ar (Derecha, Ignacio Gontan, izquierda, María Nery López Presiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios