martes, 15 de marzo de 2011

México seleccionó al equipo del Mundial de Taekwondo, Corea 2011

En México esta completo el equipo de Taekwondo que lo representará en el Mundial de Taekwondo a realizarse en Corea en abril de este año.

Con espectaculares y emocionantes combates este domingo concluyo en Chiapas el Selectivo Nacional de Adultos y los ganadores de la medalla de oro en este evento representarán a México en el Campeonato Mundial de Corea 2011.

Buenas luchas fueron los que se vivieron este domingo en lo que fue la etapa final del Selectivo Nacional de Adultos de taekwondo, evento que se llevó a cabo en el Gimnasio Principal del Instituto del Deporte del estado de Chiapas y que congrego a los mejores exponentes de este deporte representantes de 30 Estados de la Republica Mexicana.

Durante dos días el gimnasio se vio lleno en su totalidad y todos los presentes se fueron con un gran sabor de boca, principalmente este domingo después de que presenciaron excelentes combates entre los que destacaron: Damián Villa vs. Guillermo Pérez, Erick Osornio vs. Idulio Islas, José Luis Ramírez vs. Arturo Farías, Jannet Alegría vs. Elda Cervantes y el de Briseida Acosta vs. Guadalupe Ruiz. 

El LEA Juan Manuel López Delgado, dio a conocer que los ganadores de la medalla de oro quedaron ya seleccionados para representar a México en el Campeonato Mundial de la Especialidad a celebrarse en Kyeongju Corea en abril del 2011.

La selección mexicana quedo integrada de la siguiente manera:

Fin: Gustavo Villa e Itzel Manjarrez
Fly: Damian Villa y Jannet Alegría
Bantham: Alfonso Victoria y Michelle García
Feather: Erick Osornio y Edith Contreras.
Light: Uriel Adriano y Carolina Acosta.
Welter: Jose Luis Ramírez y Jacqueline Galloway.
Middle: Cristian Alvarado y María del Rosario Espinoza.
Heavy: Salvador Pérez y Briseida Acosta. 

Fuente y fotos: Federación Mexicana de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios