miércoles, 16 de marzo de 2011

Seleccion del Taekwondo Paraguayo visita al Ministro de Deportes Paulo Reichardt

Selección paraguaya de taekwondo WTF encabezados por el, Maestro Osvaldo Cáceres, presidente de la Confederación Paraguaya de Taekwondo WTF se reunieron en despacho del Ministro de Deportes Paulo Reichardt.

El motivo de la visita fue la presentación de tres taekwondistas paraguayos que representarán a Paraguay en el Selectivo Olímpico que se disputará en Lima, Perú a finales  de este mes y que sirve de clasificatorio para los Juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara, México.

La delegación que competirá en el certamen internacional está compuesta por Sergio Park (80 kg), Osvaldo Cáceres hijo (68 kg), Edgar Vera (58 kg) siendo el entrenador el coreano Kwan Do. Así mismo el Maestro Osvaldo Cáceres viajará con la delegación para participar en la asamblea de la Unión Panamericana de Taekwondo WTF (PATU, por sus siglas en inglés).

Cabe mencionar que la Secretaría Nacional de Deportes (SND) apoyará a la delegación de taekwondistas para el viaje a Perú.

Se resalta también la visita de la selección junior de taekwondo donde Mayra Cáceres mostró su medalla de plata obtenida en el torneo Open de Monterrey, México el pasado diciembre de 2010.

Fuente: http://www.paraguaydeportes.com.py - Secretaria Nacional de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios