martes, 5 de abril de 2011

Campeonato de Taekwondo en las Fuerzas Armadas

Esta página estuvo representada por su Director en el campeonato de Taekwondo WTF, organizado por un referente importante en la historia olímpica del taekwondo nacional, el Mtro. Carlos Willians.


A pesar de que este grupo no es el reconocido oficialmente por los entes rectores de este deporte, pudimos ver a destacados dirigentes de la WTF, que después de más de 10 años se han vuelto a reunir en camaradería para compartir una tarde deportiva marcial.

Agradables fueron los momentos entre los dirigentes deportivos, recordando viejos tiempos, los maestros y profesores; Mario Martínez, Pablino Ortiz, Francisco Granados, Miguel Ángel Senz, Adriano William, Carlos William, Fermín Escobar, Manuel Britez, Juan Antonio Ramírez, Lidia Cabañas, Cristóbal Martínez, Cipriano Martínez, Julián Delgadillo, la Sra. Vilma Escalante y El Econ. Rubén Parquet y el editor de esta página, Julio Viveros Martínez.

Entre los nombrados podemos encontrar a campeones mundiales, medallas olímpicas, medallas oficiales, ex miembros de la CPTKD WTF, ex presidentes, medallas oficiales.

PUERTAS ABIERTAS

Se han abierto puertas que acercan a la unión de la dirigencia del Taekwondo Paraguayo, dejando de lado las viejas rencillas, anteponiendo el bienestar del deporte olímpico marcial.

Los oficiales y no oficiales han dado un paso histórico, y tres de ellos, los más importantes, mantuvieron una reunión secreta en la cual se buscaron los términos que podrían llevar al fin de la división de la WTF.

Anhelamos que estas negociaciones prosigan, y los próximos eventos olímpicos y oficiales podamos escalar posiciones en la región sudamericana, y porque no en el mundo.

2 comentarios:

  1. ojala así sea...que termine la división en el tkd....es el sueño de todos los que amamos este deporte tan manoseado en en estos últimos años
    mtro.raul derico

    ResponderEliminar
  2. Maestro Carlos Willians20 de abril de 2011, 14:18

    Que el taekwondo no es manoseado, sino que hay opiones no encontradas o mal entendidas entre los maestros, profesores y dirigentes y que todas esas personas nombradas tienen toda la buena inteción de elevar el taekwondo paraguayo en el sitial que anteriormente ocupaba

    ResponderEliminar

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios