lunes, 16 de mayo de 2011

Argentina en el proceso de posesión total de la dirección del Taekwondo


Debido a que otro sitio web (no oficial) sigue subiendo notas e intenta generar dudas en forma maliciosa sobre la oficialidad del mismo a la comunidad del taekwondo, y en la pagina de la WTF se reconoce oficialmente a las nuevas autoridades, elegidas en asamblea el 11 de abril.

La WTF es la entidad rectora del taekwondo olímpico y desde el momento que registra los nombres del presidente y secretario de la entidad nacional, significa que la organización solo atenderá los reclamos de dicha directiva.  

RETRASO EN LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS
Según la comisión actual: A casi un mes de haber ganado las elecciones del 11 de abril, el Sr. Pérez Colman dilata la entrega de los libros, documentación pertinente, como así también impidiendo tomar posesión de las oficinas.

Se le enviaron dos cartas documentos al Sr. Pérez Colman de las cuales no recibimos respuesta alguna, el Lunes 9 a las 17Hs se tenia que presentar para la entrega de las llaves de las oficinas y de toda la documentación, directivos de la nueva comisión directiva se hicieron presente en el domicilio de la CAT, se labro un acta con un escribano ante la incomparecencia del Sr Pérez Colman, la cual será presentada ante la justicia.

Estas personas son las que hoy dicen que quieren el bien de Taekwondo, y publican en sus páginas que nos desean suerte y esperan igualdad y un taekwondo inclusivo.

Igualmente, estamos trabajando en la Gran Reestructuración institucional, que nos permitirá blanquear y abrir las puertas a todo practicante no reconocido por este ente rector, dando la oportunidad a toda la población de estar dentro de la oficialidad, esto hará un taekwondo inclusivo y Federal, tal como fue prometido en la campaña.

Fuente: Prensa CAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios