miércoles, 18 de mayo de 2011

Inglaterra asegura superar logros del mundial de taekwondo en Londres 2012

Después de los campeonatos del mundo de mayor éxito en la historia del taekwondo británico, es difícil no reflexionar sobre en qué medida el deporte ha llegado en los últimos tiempos, reflexiona el responsable del equipo olímpico, Jeremy Beard.

Jeremy Beard es el Presidente de la Federación Inglesa de Taekwondo, y recuerda que hace tan sólo diez años, el programa de deportistas élite estaba siendo desarrollado y gestionado, debido al buen desempeño del gerente de ITS.

Me complace decir que, a pesar de las múltiples dificultades que vamos encontrar en el camino rocoso que nos sobra por recorrer hasta el 2011.

Estos son tiempos emocionantes para el Taekwondo Ingles, en especial para la organización encargada de la preparación, la gestión y el rendimiento de los atletas de élite británicos, coronado recientemente con los resultados obtenidos con Sarah Stevenson, campeona mundial en Corea y la medalla olímpica de la Juventud Jade Jones, que en esta oportunidad nos regalo un bronce, con su cortísima edad.

Durante los últimos nueve meses más o menos logrado grandes avances que tenemos en términos de mejora de las instalaciones, la infraestructura, el perfil público y el gobierno corporativo.

Además hemos seguido teniendo contacto con gestores y autoridades del deporte del Reino Unido, a traves de los cuales se han obtenido financiación adicional y para el rendimiento y el desarrollo, mientras que el municipio de la ciudad de Manchester, por medio de su Consejo de Seguridad de apoyo para el futuro aporto la infraestructura de una gran ciudad deportiva, considerado en términos sencillos, invaluable.

Para cumplir nuestros objetivos clave, vamos hacia adelante a la par con otras actividades deportivas, el taekwondo se erige como crédito ante los atentos ojos del pueblo británico.

Nuestro equipo nacional está tomando un merecido descanso antes de empezar el entrenamiento en serio de nuevo en junio y vamos a verlos en acción de nuevo en el “British Open Internacional” en Manchester, en octubre.

Fuente y foto: http://www.insidethegames.biz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios