sábado, 25 de junio de 2011

Honduras con selección de taekwondo al mundial de Bakú

La selección de taekwondo, mayores, de Honduras van a Baku, Azerbaiyán, en busca de un lugar en los Juegos Olímpicos 2012, que se lleva a cabo en Londres.

La seleccion de mayores esta conformada por Miguel Ferrera, Víctor Julio Zepeda, Andrea Rossana Erazo Murillo y Keyla Ávila, y el entrenador Julio Jova Trujillo.

La selección juvenil y olímpica de tae kwon do, viajó a El Salvador y Azerbaiyán, respectivamente, a representar al país en competencias internacionales de este deporte.

Víctor Julio Zepeda es de los atletas que estará en el mundial de tae kwon do.

Para el país europeo se marcharon los atletas Miguel Ferrera, Víctor Julio Zepeda, Andrea Erazo y Keyla Ávila, quienes son acompañados por el entrenador Julio Jova Trujillo.

En el mundial de Azerbaiyán, los deportistas catrachos buscarán la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Mientras que los seleccionados juveniles que viajaron a El Salvador, cumplirán con el primer fogueo internacional de cara a competencias oficiales de tae kwon do, especialmente los Juegos de Codicader a disputarse en septiembre del año en curso.

Además, buscan participar en los Juegos Panamericanos Juveniles a llevarse a cabo en Las Vegas, Estados Unidos y Juegos Olímpicos Juveniles.

Entre los jóvenes más destacados figuran, José de la Cruz López Cruz, Halmar Soto, Nicol Rodríguez, Sidney Vicente, y Josseline Molina. Quienes se preparan con un programa orientado en la preparación especial a los juegos Panamericanos los  próximos juegos olímpicos juveniles.

Fuente: http://www.latribuna.hn.
Foto: Andrea Erazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios