sábado, 25 de junio de 2011

Mexicana del seleccionado de taekwondo asegura lugar en las olimpiadas 2012


María del Rosario Espinoza manifestó estar confiada por cosechar buenos resultados en el preolímpico mundial de Bakú, donde espera conseguir una plaza para Londres 2012.

Hace dias la selección mexicana de la especialidad viajó a Bakú, Azerbaiyán, y antes de partir, la campeona olímpica, oro en Beijing 2008, aseguró que se encuentra preparada para encarar este tipo de competencias.

Y es que aseguró que con el trabajo que realizó estas semanas con el entrenador cubano Pedro Ignacio Gato logró corregir algunos errores, mismos que le impidieron revalidar el título del Mundial de Corea del Sur.

"Con el trabajo del profesor Gato lo que se preparó fue la distancia, sobre todo en lo que es la patada y esperemos que nos vaya muy bien, estudiamos a las posible contrincantes que puedo enfrentar y eso me ayudó para la cuestión del trabajo táctico", declaró.

Espinoza buscará así asistir a sus segundos Juegos Olímpicos, "es un compromiso y también un orgullo que tengamos la oportunidad de ir a conseguir el pase olímpico".

Pese a ello es consciente de que no será fácil, ya que cada uno de los peleadores desea obtener su plaza olímpica, "sabemos que es una competencia de gran nivel porque es el preolímpico mundial, pero creo que los cuatro sabemos de la importancia de traer el boleto para México y vamos por él".

Además de la sinaloense, Erick Osornio, Damián Villa, Abel Mendoza y Janet Alegría son los mexicanos que representarán a México en dicho certamen. 

Fuente y foto: http://www.periodicodigital.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios