miércoles, 22 de junio de 2011

Promesas Paraguayas entrenan en Buenos Aires en Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo

Los atletas Paraguayos juniors Matías y Marcelo Nicolás Fernández viajaron el 18 de junio pasado al Centro de Alto Rendimiento del Mtro. Lamparita González, en Buenos Aires, avalados por la Confederación Paraguaya de Taekwondo.

A la llegada al país vecino iniciaron el trabajo con la Federación Oh Do Kwan de la Argentina, que preside justamente el Mtro. Lamparita González (medallista y ex técnico de los seleccionados Argentinos de Taekwondo).

Terminada la etapa de entrenamiento con los competidores Argentinos, los paraguayos intervendrán en el Open Oeste de los Sacachispas, el domingo 26 de junio, y estan seguros de subir al podio.

Los mismos pertenecen a la Federación Oh Do Kwan de Paraguay, afiliados a la Confederación Paraguaya de Taekwondo, de la Academia de Taekwondo Fernandez Taekwondo Center, ubicado en San Lorenzo. La instructora de los mismos es la directora del centro de enseñanza, Prof. Liz Rocio Fernandez.

El objetivo principal de los jóvenes competidores es mejorar el nivel técnico y ganar experiencias internacional apuntando a medallas oficiales para el taekwondo paraguayo.

Según lo comentaba el propio Mtro. González de Argentina, que los chicos cuentan con un excelente nivel técnico, y son promesas para el taekwondo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios