sábado, 16 de julio de 2011

Medallista Inglesa de Taekwondo Sarah Stevenson pierde a su padre

La campeona y medallista internacional, la inglesa Sarah Stevenson pierde a su padre Roy Stevenson y envía un mensaje a la comunidad de Taekwondo.

El mensaje lo traducimos así: “Mi papá Roy falleció pacíficamente esta mañana, con sus amigos y familia a su lado, a raíz de su lucha valiente contra el cáncer”.
 
Sigue la nota: “Se le diagnosticó un tumor cerebral en abril y luchó con su enfermedad como un verdadero campeón hasta el final”.

En otro parrafo: “En nombre de mi familia, me gustaría agradecer a todas las personas que han mostrado su apoyo y todo lo que pido ahora es que se mantenga el apoyo a nosotros, porque mi madre todavía está luchando su propia batalla contra esta terrible enfermedad”.

Asimismo agrega: “Yo pido que respeten nuestra privacidad durante este difícil período.
Gracias, Sarah”.


Desde Paraguay los Taekwondistas de este país te envían los pésames en este duro día.

Fuente: http://www.britishtaekwondo.org.uk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios