domingo, 25 de septiembre de 2011

Inauguración del Polideportivo UNACE con presencia de Ministro de Deportes

El 17 de setiembre, el Presidente del Partido UNACE, Gral. Lino Cesar Oviedo, con lluvia, y mas de 15.000 personas, en su 9º aniversario, inauguró instalaciones construidas en el predio, el “Centro Cultural y Deportivo UNACE”, de ultima generación, en presencia del Ministro de Deportes Don Pablo Reichardt y el Dr. Abog. Carlos Gutiérrez, Vice Presidente 1º del COP.

Aun con la gran inclemencia del tiempo otros componentes del área deportiva nacional que estuvieron presente en el palco de honor del gran festejo de UNACE fueron el Mtro. Carlos Valiente (Consejo de Medio Ambiente del COP y ex Presidente de la Federación de Karate) y Nelson Gómez Chávez (integrante de la Asesoría Jurídica del COP), el Prof. Dr. Galeano Perrone, Taekwondista.  La Señora Olga Butlerov de Arbo, Presidenta de la Confederación Paraguaya de Patinaje completo la lista de autoridades deportivas y Prof. Cristian Peña con el Ministro de Deportes.

Adornaron el evento autoridades nacionales del Poder Legislativo, Senadores, Diputados de diferentes partidos, incluyendo los dueños de casa, entre los que podemos destacar el Presidente de la Cámara de Senadores Don Jorge Antonio Oviedo Matto y el ex Presidente de la Cámara de Senadores Don Enrique González Quintana.

SENADORES, DIPUTADOS, PARLASUR, DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES
Los senadores de Partido UNACE presentes: Herminio Chena Valdez, José Manuel Bóbeda Melgarejo, Carlos Roger Caballero Fiorio, Mario Cano Yegros, José Abel Guastella Capello, Clarissa Susana Marín de López, Lino César Oviedo.

Los diputados del Partido UNACE presentes: Carlos Luis Paoli César Ariel Oviedo Verdún Edgar Domingo Venialgo Elva Ignacia Martínez Garay, Fabiola Elvira Oviedo M., Gustavo F. Mussi Melgarejo, Hector David Ocampos, Jorge Dario González Segovia, José Gregorio López Chavez, Oscar Epifanio Escobar Pedotti, Wilson Dávalos González

Los parlamentarios del Parlasur que estuvieron presentes. Carmelo Benitez, Ignacio Mendoza, Roberto Dominguez y Federico Gonzalez Quintana.

Masiva presencia de autoridades y lideres departamentales y municipales, entre los que pudimos notar al Vice Presidente de la Junta Municipal de Asunción, Juan Arnold García y el Concejal de la ciudad de San Lorenzo, don Pastor Benitez.

EL DEPORTE EN LA CAPACITACION Y PREPARACION
Al igual que el Presidente del Partido UNACE, el Gral. Lino Cesar Oviedo, coincidieron con el Ministro de Deportes Don Paulo Reichardt, apoyar el deporte recreativo y de alto rendimiento.

Pendientes quedaron acuerdos con la Secretaria de Deportes, el COP y todas federaciones deportivas del Paraguay, utilizar la moderna infraestructura construida para capacitar y preparar atletas que en el mañana representaran a nuestro país en los eventos oficiales deportivos.

Según el propio Presidente del Partido, Gral. Lino Cesar Oviedo, el taekwondo es uno de los deportes que ya cuenta con puerta abiertas para su iniciación, como otros que según convenios con la Secretaria de Deportes y las correspondientes federaciones estarían comenzando próximamente, como el patinaje, futbol de Salón, Vóley, basquetbol.

RESPONSABLES DE LA ORGANIZACION
LA Dra. Rosalía Raquel Marín, Coordinadora del Despacho del Presidente del Partido UNACE, corrió con la organización del magno evento, junto con su equipo de trabajo, la ex Concejala y ex Presidenta de la Junta Municipal de Asunción, Doña Gladys Cattebeke, la Senadora Nacional Doña Clarissa Susana Marín de López, en la parte del protocolo, la Sta. Belén López Marín y en el área Deportiva el Lic. Carlos Delorenzi y la Prof. Rocío Adriana Viveros G. de Vargas.

TAEKWONDO OLIMPICO
El deporte olímpico estará a cargo de la Prof. Rocío Adriana Viveros González de Vargas, medallista olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios