sábado, 24 de septiembre de 2011

Presidente Mexicano Calderón abanderó selección de Taekwondo que estarán en los Juegos Panamericanos

El taekwondista Eric Osornio fue integrante de la Escolta por taekwondo, que el Presidente Felipe Calderón abanderó a las selecciones que participarán en los XVI Juegos Panamericanos, con sede en Guadalajara, Jalisco.

El Jefe del Ejecutivo sostuvo que los abanderados son dignos de admiración pues, a pesar de adversidades y obstáculos, han perseverado en sus sueños por convertirse en atletas de alto rendimiento.

Afirmó que su disciplina, con enormes sacrificios económicos y de tiempo implícitos, así como su empeño por entrenar merecen el respeto de todos.

Asimismo, los instó a dar lo mejor y recordó el triunfo reciente de la selección Sub 17, insistiendo en la gran oportunidad que tienen los deportistas de los Panamericanos para seguir enalteciendo el nombre de México.

Por último, el Presidente urgió a los atletas a que no permitan que sus ánimos por triunfar se vean mermados por las dificultades. Apuntó que México es un país que lucha y no se intimida ante las adversidades.

Resaltó que es un deseo nacional hacer de México un país mejor, más seguro, más limpio y democrático, objetivos que sólo pueden lograrse con una actitud ganadora; por lo que los exhortó a tener en mente ganar cuantas medallas les sea posible.

Fuente: Federación Mexicana de Taekwondo.
Foto: deportesmx.terra.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios