martes, 20 de septiembre de 2011

Taekwondo Paraguayo en reunión con COP sobre tema Juegos Panamericanos

El presidente la Confederación Paraguaya de Taekwondo WTF, Mtro. Osvaldo Cáceres, se reunieron el sábado pasado a las 15:00 horas, en el local del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guazú – Luque, con el Presidente del COP, Camilo Pérez Moreira, otras federaciones con representación en los Juegos Olímpicos Panamericanos 2011.

La entidad olímpica junto a todas las federaciones nacionales a los efectos de tratar la participación de cada uno de los deportes y en especial el Taekwondo WTF, en los Juegos Panamericanos, Guadalajara – México.

Es sabido que el COP ha becado a un competidor de  Paraguay, Osvaldo Adolfo Cáceres Colman, por espacio de 1 mes y 10 días, al centro de alto rendimiento la Loma, de San Luís de Potosí, dirigido por el maestro español, Ireneo Fargas, con miras a participar del panamericano olímpico.
OSVALDO CACERES EN LAS LOMAS
El competidor Osvaldo Cáceres (h) continua su intensa practica en las Lomas, México, con el afamado técnico Español Ireno Fargas. A la practica se sumaron mas equipos, como el Argentino, entre los que se encuentran grandes competidores, medallistas olímpicos.
VISA DE USA PARA EL OPEN DE LAS VEGAS – EQUIPO JUNIORS DE TAEKWONDO
La Confederación Paraguaya de Tae kwon do WTF, informa al seleccionado junior que el día martes 20 de setiembre de 2.011, deberán solicitar con line, en la página de la Embajada Americana el turno y horario para la entrevista con el objetivo de  obtener las  visas correspondientes.

Posterior a la obtención del día y hora, deberán hacer el depósito correspondiente del costo de la visa, cada uno de los competidores, en el banco que la embajada designe, y con la boleta de depósito correspondiente concurrir a la embajada americana, en el día y horario designado por ellos.

Aquellos competidores que tienen visas por 10 años vigentes, no hará falta hacer este paso.
La confederación, el día martes 20 de octubre de 2.011, también a las 19:00 horas,  en el local de la confederación, hará entrega a  cada uno de los competidores,  de la carta invitación de la PATU para el Panamericano de las Vegas, y la nota para la Embajada Americana en Paraguay, a los efectos de respaldar y obtener las visas correspondientes.

Cualquier información al cel 0981-244148.

Fuente: Confederación Paraguaya de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios