sábado, 8 de octubre de 2011

Medalla de la Real Orden entregado a Taekwondistas Españoles

El Consejo Superior de Deportes (CSD) entregó la medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de plata, a Joel González, en reconocimiento a sus éxitos deportivos, así como la medalla de bronce a Jon Garcia por su excelente curriculum.

También se aprobó entregar la medalla de Plata al Presidente de la Federación Española de Taekwondo en reconocimiento a su contribución y entrega al deporte español; medalla que no pudo recoger, al estar viajando con el equipo junior al europeo de Chipre.

Recibieron  las medallas de la mano de la infanta Cristina en un acto celebrado en Madrid el pasado miércoles 5 de octubre.

El Consejo de Ministros, en atención a sus méritos y su contribución al deporte concurridos en su persona, aprobó el 24 de septiembre entregarles tal distinción "en reconocimiento a su trayectoria profesional que ha servido de forma decisiva a la proyección nacional e internacional del deporte español", según afirmaba la carta que el secretario de estado para el deporte, Albert Soler, hizo llegar a nuestros premiados.

Fuente y foto: Federación Española de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios