sábado, 8 de octubre de 2011

Torneo de taekwondo WTF, a beneficio del Gran Maestro Senz

Domingo 23 de Octubre, desde las 09:00 hs. Tinglado Municipal de Fdo. de la Mora, Torneo de Taekwondo WTF, a beneficio del Mtro. Miguel Senz, ex presidente de la Confederación Paraguaya de Taekwondo dos periodos, medalla olímpica ODESUR (1.986).

La organización a cargo del maestro del Maestro Filemón Villar y el arbitraje a cargo del Maestro Jony Urbieta y su grupo de árbitros.
La colaboración, del Econ. Rubén Parquet, Maestro Carlos Willians y Maestro Roberto Britez; por el taekwondo WTF.

Mientras que por el estilo libre, el open abierto, a cargo del Maestro Esteban Coronel y otros.
Están invitados todos los taekwondistas, de todos los estilos, pues se competirá en el estilo WTF, para los del estilo y un open abierto para todas las disciplinas marciales que quieran participar.

El costo de la competencia será de Gs. 30.000 una modalidad y 60.000 dos modalidades.
Se premiaran con medallas hasta el segundo lugar. 

Convocatoria a todos los cintos negros del estilo WTF
Aprovechando el torneo de beneficencia al Maestro Senz, se hace una convocatoria a todos los cintos negros del Taekwondo WTF, para una reunión, en la cual se tratara como punto principal la unificación del estilo, en pos de un trabajo en equipo y tratar de levantar este alicaído deporte, que nos ha brindado tantas alegrías en eventos nacionales e internacionales.

Epígrafe: De izquierda a derecha; el Mtro. Miguel Ángel Senz (ex Presidente y medalla olímpica de la WTF), Mtro. Eustacio Morel Garay (Ex Presidente de la WTF), Mtro. Mario Martínez Gauto (Ex Presidente de la WTF, campeón Mundial), Mtro. Osvaldo Miño (Ex miembro y ex Secretario General de la WTF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios