sábado, 12 de noviembre de 2011

Argentina al clasificatorio de Taekwondo en Querétaro–México con los mas experimentados

La Confederación Argentina de Taekwondo listo para el clasificatorio de la olimpiadas 2012, de Londres, a realizarse en la ciudad de Querétaro, México, a partir del 18 de noviembre de este año.

La dotación albiceleste lleva al magno evento preolímpico cuatro experimentados competidores, a una mujer, Carola López y dos varones, Sebastian Crismanich (oro en Juegos Panamericanos de Taekwondo 2011), y Mauro Crismanich, acompañados de Gabriel Taburelli como técnico del equipo, inscriptos debidamente por medio de las autoridades deportivas nacionales e internacionales.

COMPETIDORES Y TECNICO

NOMBRE CATEGORIA
1 Carola López Hasta 49 Kg.
2 Sebastian Crismanich Hasta 80 kg.
3 Mauro Crismanich Hasta 58 Kilos
4 Gabriel Taburelli Técnico


Al mismo tiempo, la Confederación Argentina de Taekwondo conforma el nuevo cuerpo Técnico Nacional, con ex medallistas olímpicos, como Vanina Sánchez Verón, entrenadora Femenina; Gabriel Taburelli, Entrenador Masculino; Jeovanni Baeza, Metodólogo; Raúl Zambrano, Entrenador Itinerante; Leonardo Gambluch, Soporte Técnico y Marcelo Casco, Enlace. 

El cuerpo técnico nacional como primera tarea lanza una convocatoria nacional para la formación del plantel base del seleccionado nacional femenino 2012. El mismo se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre próximo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), esto firmado por Vanina Sánchez Verón y Gabriel Taburelli.

Fuente y foto: Prensa CAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios