domingo, 5 de febrero de 2012

Taekwondo Mexicano y las buenas relaciones con la WTF


El LEA Juan Manuel López Delgado, viajo a Corea del Sur, ya en el año entrante, 2012 y fue atendido personalmente por el presidente de la WTF, Dr. Chungwon Choue, acrecentando las ya existentes buenas relaciones con la meca del deporte Coreano.

Para el Taekwondo Mexicano se avecinan noticias importantes y con la firme idea de estrechar lazos de amistad entre la Federación Mexicana de Taekwondo y la Federación Mundial de este deporte, Juan Manuel López Delgado, máximo titular del taekwondo de México viajo a la ciudad de Seúl Corea del Sur, donde sostuvo reuniones importantes de trabajo con el Dr. Chungwon Choue, Presidente de la WTF y con el Sr. Jin Suk Yang, Secretario General de la WTF.

“Regreso a México muy contento y lleno de satisfacción, ya que las reuniones que tuve con el Dr. Choue y el Sr. Jin Suk, fueron muy productivas en donde se tocaron diversos temas, todos de suma importancia para nuestro deporte, entre los temas destaca los convenios de colaboración que existe entre la WTF y la FMTKD, también se toco el tema del convenio que próximamente firmaremos con la Universidad de Kyong Hee, para la capacitación de entrenadores y deportistas”. Así se expreso el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo Juan Manuel López Delgado.

López Delgado agrego que también se habló sobre la organización del Campeonato Mundial de Taekwondo en el 2013, donde México será la sede. También sobre la construcción de un Centro de Entrenamiento de la WTF en México, donde se impartirán cursos, seminarios y capacitación para todos los agremiados del Continente Americano.

Finalmente Juan Manuel López Delgado, manifestó que existe gran posibilidad de realizar en México un Seminario Mundial de Arbitraje de Formas y Combate, en el 2012.

Fuente y foto: Federacion Mexicana de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios